Alejandra Ávila revela el momento más duro que ha tenido en su vida

En Pregunte Pues, la actriz aclaró si se ha hecho la bichectomía y cual es su opinión sobre los “sugar daddy”.

Alejandra Ávila se sumó al exclusivo listado de actores que estuvieron en Preguntes Pues de Superlike, en donde reveló varios secretos de “Pa’ Quererte”, del momento más difícil de su vida y aclaró se se hizo la bichectomía.

La primera pregunta que respondió la actriz ibaguereña el actor de Pa’ Quererte más divertido y no dudó ni un solo segundo en decir que Luis Eduardo Arango, que hace de su papá (Octavio) en la exitosa producción de Nuestra Tele. Además, aseguró que dentro del elenco no hay malgeniados, sino actores muy serios y uno de ellos es Pity Camacho, quien interpreta a “Toño”.

Alejandra Ávila manifestó que cree en las buenas energías, que es un tema que le encanta, y luego reveló detalles del momento más duro de su vida, el cual ocurrió a los 29 años cuando luego de cumplir varias de sus metas que iban ligadas a su carrera y ya no quería hacer nada más, pero una frase que ella le dijo a su mamá luego la puso a reflexionar y volvió a trabajar después de 2 años de pausa.

“A los 29 yo entré en un momento muy difícil, como que no sabía qué pasaba conmigo, qué quería, tanto así que yo le dije a mi mamá que ‘si yo me muriera ya, estaría perfecto’, yo no sabía lo fuerte que era para mi mamá ese momento”, detalló Alejandra.

Luego afirmó que se descuidó con su cuerpo y comenzó a engordar y no presentó castings durante ese periodo, pues no se sentía segura, y que comenzó a conectarse con Dios y las energías hasta lograr salir de ese duro momento.

No dejes de leer: Por esta razón, Milagros perdonaría a Julián

Posteriormente mostró su admiración por Alina Lozano, que interpreta a su mamá (Elvira) en la telenovela, afirmando que ella es increíble y que da todo en ese personaje.

En la entrevista Alejandra Ávila aseguró que no le gusta los “sugar daddy”, a diferencia de su personaje, ya que no le ve nada positivo entregarle a ser amante de alguien mayor por intereses económicos y además aprovechó para aclarar que los novios con los que ha salido han sido menores que ella.

Luego manifestó que no se ha hecho la bichectomía y que la razón por la que su rostro luce mucho más delgado ahora es que ya no tienen las mejillas que tenía años atrás y que ahora se le remarcan más los pómulos y son más notorios cuando ella con maquillaje se los resalta.

Por último, Alejandra Ávila asegura que su novio, le acelera el corazón, que al igual que “Milagros”, no le gustaría que una de sus mejores amigas o alguien de su misma edad se enamore de su papá y por último reveló lo que ella no estaría dispuesta a hacer por dinero.

Mira también: Alejandra Ávila mostró cómo son sus mañanas de trabajo con divertido clip

04 Ene 2024 17:30Por: canalrcn.com