Alec Baldwin: “No hay un día que no piense en ella”

El actor expresó que sigue muy afectado por lo sucedido durante la grabación de ‘Rust’.

nuevas declaraciones de Alec Baldwin

Alec Baldwin recibió una nueva demanda por lo sucedido. (Foto de APF)

Tras tres meses del trágico accidente en el set de grabación de la película ‘Rust’, en donde el actor Alec Baldwin disparó un arma y acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, la tormenta sigue para el afamado actor, pues además de todo lo que tiene que ver con lo público, él está viviendo una guerra interna con lo sucedido.

Te puede interesar: Alec Baldwin sobre fatal accidente en Rust: “yo no apreté el gatillo”

Una de las cosas que más viene sufriendo el actor, es el abandono que ha recibido por parte de los fans, equipo de la película, entre otros, y esto en gran parte porque él se ha tenido que mantener aislado de todos ellos por el bien del proceso, el cual sigue su curso y las investigaciones.

"Desearía que algunos aspectos del caso quedaran atrás. Por supuesto, para todos los involucrados en esto, nunca quedará atrás que alguien muriera tan trágicamente; pasar por esto ha sido muy difícil", señaló hace algunos días en un video a través de sus redes sociales.

Durante los últimos días ha expresado que no puede sacarse de la mente lo sucedido, y como ha repetido en diferentes oportunidades, él expresa sus condolencias a la familia de la directora, y asegura que piensa seguido en ellos,

También es claro resaltar que lo que más le afecta a su entorno es la tranquilidad de sus hijos y esposa, pues además de lo que él vive, ellos también han sufrido consecuencias con lo sucedido.

"Lo único que me importa es mi mujer y mis hijos, y seguir adelante con mi vida para tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil. Pero quería dar las gracias a toda la gente que me ha dado su apoyo y buenos deseos. Estoy muy agradecido por ello", expresó.

A pesar de todo esto, Baldwin se ha mantenido activo en redes sociales, y en las últimas horas posteó un video de una familia cantando una canción, y anotó en el copy del video: “una de mis favoritas”.

No dejes de ver: Alec Baldwin, nuevamente demandado por el fatal accidente en ‘Rust’

01 Ene 2022 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar