Alec Baldwin fue demandado por la familia de Halyna Hutchins

Pese a que se anunció un acuerdo con la familia de la víctima, los padres de la cineasta decidieron demandar.

Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin/AFP/Mark Sagliocco

Parece que siguen creciendo los problemas para el actor estadounidense Alec Baldwin, quien disparó accidentalmente un arma de fuego en medio de un ensayo de grabación de la cinta “Rust", el pasado 21 de octubre de 2021 acabando con la vida de la directora de la cinta, Halyna Hutchins.

Luego de que hace algunas semanas fuera acusado de homicidio involuntario y pese a que tenía un acuerdo con la familia de la cineasta, los papás y la hermana de Halyna Hutchins decidieron demandar a Alec Baldwin.

Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

Los abogados de la madre de Halyna, Olga Solovey; su padre, Anatolii Androsovych, y su hermana Svetlana Zemko presentaron la demanda en Los Ángeles, Estados Unidos, con el objetivo de buscar una compensación por agresión, imposición intencional de estrés emocional, negligencia y "pérdida de consorcio".

Con este recurso la familia busca una compensación por la trágica muerte de Halyna Hutchins, revelando también que han tenido que enfrentar la tragedia en medio de la guerra que vive Ucrania, donde vive Svetlana Zemko.

"Por supuesto, para nuestros tres clientes, la trágica pérdida de su hija y hermana es desgarradora, pero ahora además de esta tragedia tienen que tratar de hacer frente a esta pérdida viviendo en Ucrania en medio de la guerra de Putin. Olga está haciendo lo mejor que puede para sobrellevar la pérdida de Halyna mientras al tiempo actúa como enfermera de urgencias en la sala de cirugía de un hospital en Ucrania, donde cuida de los que han sido heridos en batalla", manifestó la abogada de la familia Gloria Allred.

¿Se incumplió el acuerdo de Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins?

Cabe destacar que, en el mes de octubre del 2022, los abogados defensores de Alec Baldwin y los productores de la película "Rust"habían llegado a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, sin embargo, Gloria Allred, detalló que este caso es diferente, pues dicho acuerdo se realizó con Matthew, el viudo de Hutchins, y no con sus padres y hermana.

Actualmente, tanto Alec Baldwin, como la armera de la película Hannah Gutierrez-Reed, están enfrentando cargos por homicidio involuntario, razón por la que podría ser condenados a penas de unos 18 meses de prisión.

10 Feb 2023 01:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar