Alci Acosta fue hospitalizado de urgencia tras show en Bogotá

El maestro tuvo que acudir por servicios médicos al sufrir una descompensación en pleno show en la capital.

alci acosta

Alci Acosta fue hospitalizado en Bogotá / Foto tomada de Instagram: @alciacostac

Los fanáticos del maestro Alci Acosta se han llevado un buen susto en las últimas horas, dada la información que circula en redes sociales sobre su estado de salud.

No dejes de ver: El tierno mensaje del Checo Acosta por el cumpleaños de su papá, Alci Acosta

Y es que el legendario cantante sufrió una descompensación en su salud debido a sus niveles de azúcar en plena presentación en la ciudad de Bogotá. Cerca de la 1:30 de la madrugada el artista tuvo que interrumpir una de sus presentaciones ya que sufrió un bajón de azúcar lo que le provocó al parecer, una afectación cardíaca.

Lo que se sabe de la salud del artista es que se encuentra en recuperación afortunadamente, luego de ser llevado a tiempo para recibir cuidados médicos, así lo confirmó su hijo Checo Acosta en una publicación en donde agradecía mucho por manifestar su preocupación.

 Para aquellos que preguntan por la salud de mi papá, está en recuperación. Anoche durante su show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observación, pues tuvo una descompensación del azúcar

Por medio de una fotografía el querido maestro de la música colombiana, dio un parte de tranquilidad de sus fanáticos refiriendo que además ha tenido un trato oportuno, eficiente y con calidad humana invaluable, según sus palabras y se le vio junto al personal médico que lo está atendiendo en este momento.

alci acosta

Recordemos que la familia sufrió la pérdida de Ruth Agudelo de Acosta hace algunos meses debido al COVID-19.

Mira también: Juanda Caribe a Checo Acosta en La Máscara: “desde que llegó lo pillé”

Si te lo perdiste: ¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Checo Acosta, 'Lechón’

06 Jul 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar