TALENTO NACIONAL

Alci Acosta desmiente los rumores sobre su supuesto fallecimiento

El cantante afirmó que se encuentra muy bien de salud y reveló que se encuentra haciendo una gira por Ecuador.

26 Jul 2022 16:35Por: canalrcn.com
Alci Acosta desmiente su muerte

Alci Acosta desmiente su muerte/Foto tomada de Instagram: @alciacostac

Gran reocupación se generó en las últimas horas en las redes sociales, donde comenzó a circular información falsa acerca del fallecimiento del maestro Alci Acosta, por tal razón el mismo bolerista tuvo que utilizar las redes sociales para salir a desmentir dicha información.

No dejes de leer: Luis Alberto Posada se pronuncia acerca de los rumores de su separación

Alci Acosta desmintió los rumores

En su cuenta oficial de Instagram, el músico y cantante publicó un breve comunicado en el que aclaró que la información que está circulando en las redes, sobre su supuesto fallecimiento, es falsa, además reveló que se encuentra muy bien de salud, realizando sus presentaciones en Ecuador, y le pidió a sus fieles seguidores que no difundan información falsa ya que podrían estar infringiendo la ley.

“Para mi querido público en todo el mundo, está circulando en redes sociales mi supuesto fallecimiento, lo cual es falso. me encuentro gracias a dios muy bien de salud realizando mis shows en mi querido Ecuador. Por favor abstenerse de difundir post falsos y mal intencionados que infringen la ley”, dice el comunicado firmado por Alci Acosta.

 

Alci Acosta desmiente su muerte2

El video que despeja todas las dudas

Además, para despejar cualquier duda, en las redes sociales del artista y de su hijo, Checo Acosta, se publicó un video en el que él aparece sentado, vestido de negro y mostrando buena salud, hablándole de frente a los internautas, para saludarlos y revelarles donde está en este instante y donde estará en los próximos días, con su show.

“En este momento nos encontramos en la hermosa ciudad de Quito, aquí donde mis hermanos ecuatorianos, gracias a mi Dios, gozando de buena salud, del cariño de la gente ecuatoriana, estamos en una pequeña gira por aquí que la terminamos el día 30 de julio, por allá en la ciudad de Milagros, cerquita de Guayaquil”, dijo el maestro en el video.

Por último, volvió a referirse a los rumores de su supuesto fallecimiento, desmintiendo dicha información y afirmando que actualmente goza de buena salud y del cariño de los ecuatorianos.

“Estoy haciendo este video para informarle a toda la gente que me quiere, de Colombia, del Ecuador y del mundo, que gracias a mi Dios gozo de buena salud y cualquier información con respecto a que yo he fallecido es totalmente falsa, les saluda su amigo y cantante Alci Acosta, los quiero mucho, chao”, agregó el artista.

Alci Acosta desmiente su muerte3

Mira también: “No hay palabras para definir este dolor”: Checo Acosta sobre muerte de su mamá

Te puede interesar