Con humor y al ritmo de Karol G, Valentina Lizcano responde duda de su embarazo

La actriz colombiana hizo reír a muchos de sus fanáticos luego de mostrar el video que compartió en redes.

Valentina Lizcano recientemente divirtió a todos sus seguidores luego de haber compartido un video con el que despejó una reiterada duda que han mostrado tener los cibernautas acerca de su embarazo.

No dejes de leer: Valentina Lizcano presumió su embarazo desde muy de cerca en bikini

La actriz colombiana que se ha encontrado gestando a su pequeña hija Alma dentro de su barriguita y fruto del amor que se engendró junto a su pareja y empresario italiano Giullio Iannelli,  respondió con humor a la duda de ¿cómo había quedado en embarazo? ".

Todo surgió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la mujer se mostró desde su lujoso apartamento y llevando puesto un overol de color beige, mientras acariciaba a un peluche que tenía en sus manos.

Por lo que, de repente la voz de una mujer (dentro del video), le preguntó a la famosa: ¿cómo quedaste en embarazo hija?.

A lo que ella muy divertida y al ritmo de Karol G con su canción 'Ay, Dios Mío', hizo la mímica de la frase... "Él me jaló y me dijo ven pa' acá, yo le dije lento y me hizo tra tra".

Además de escribir en la descripción de su post:

"Aquí les dejo la respuesta a la eterna pregunta... ¿Cómo quedaste en embarazo? (emojis de caritas riendo).

Con humor y al ritmo de Karol G, Valentina Lizcano responde duda de su embarazo

Lo que ocasionó que cientos de usuarios comentaran el clip y le agradecieran por hacer de sus días más amenos. Otros, simplemente no podían creer que ella recibiera en varias ocasiones esa pregunta y por otro lado, cientos más, le indicaron que lucía increíble en su sexto mes de embarazo.

Mira también: Valentina Lizcano acaricia su barriga y recibe tierna respuesta de su hija

12 Mar 2021 12:30Por: canalrcn.com