Al ritmo de Bad Bunny, así divirtieron a fans La Liendra y Andy Rivera

El influenciador fue quien se encargó de compartir el video con el que sacaron varias risas a los usuarios.

Mauricio Gómez, quien es más conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores colombianos que más ha causado risas entre sus fanáticos ya que siempre ha solido entretenerlos con original contenido.

No dejes de leer: Así reaccionó mamá de Andy Rivera al ver un comentario pasado de tono a su hijo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el quindiano decidió compartir un clip que llamó mucho la atención de quienes lo vieron.

Sin embargo, en esta ocasión no lo hizo solo, pues estaba en compañía de su amigo y cantante del género urbano, Andy Rivera, con el que hicieron que un sinfín de personas se rieran con el video que postearon.

El clip que fue grabado con un celular, dejó ver a los famosos haciendo una pequeña mímica como si ellos hubieran sido los que realmente cantaran la canción de los puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez, “Dakiti”.

Aunque el video no tenía una edición profesional, lo que realmente cautivó a sus fanáticos fueron los movimientos exagerados que tanto La Liendra como Rivera hicieron al momento de "cantar" la pieza musical.

“Bad Bunny y Jhay Cortez grabando Dakiti @andyrivera”, fue el mensaje con el cual La Liendra acompañó la descripción de su post.

La Liendra y Andy Rivera divierten con clip al ritmo de Bad Bunny

Esto por supuesto hizo que muchos de los fanáticos se atrevieran a comentar la publicación agradeciéndoles a los jóvenes por hacer de sus días más amenos, pues muchos de ellos, han estado llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

"El dúo más perfecto", "los amo", "jajaja no puedo de la risa", "sus caras me encantan", "así o más exagerados", comentaron algunos cibernautas.

Es importante destacar que la canción “Dakiti” debutó entre los diez primeros puestos en el Billboard Hot 100 y se convirtió en el número uno en la lista Hot Latin Songs.

Mira también: La Liendra y Dani Duke imponen su estilo y bailan al ritmo de Shakira

24 Ene 2024 18:40Por: canalrcn.com