La prueba que demostraría que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron

¿Soltera feliz? La modelo estuvo recientemente de cumpleaños y al parecer el deportista brilló por su ausencia en su celebración.

la prueba que confirmaria la ruptura entre mateo carvajal y stephanie ruiz

El deportistas brilló por su ausencia en el cumpleaños de la modelo. (Tomadas de Instagram @mateoc17 / @stephanie7_7)

La relación de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se había convertido en una de las favoritas de las personas en redes, pues, el deportista tras finalizar su relación con la mamá de su hijo, Melina Ramírez, y después de mucho tiempo se volvió a dejar ver públicamente con una pareja, pues aunque se le asoció con varias modelos y presentadoras como Jessica Cediel, nunca hubo nada confirmado.

Por eso, su relación con Stephanie empezó acaparar los medios y las páginas digitales, ya que, la pareja empezó a dejarse ver junta en redes sociales y asimismo, empezaron a interactuar con sus seguidores a través de diferentes dinámicas en las que las risas y las preguntas subidas de tono eran frecuentes.

Sin embargo, en las últimas semanas la pareja se ha dejado ver bastante distante y sus publicaciones constantes e interacciones han bajado considerablemente hasta el punto que ya volvieron a dejarse ver juntos, aunque en principio se creyó que era por temas laborales de cada uno, el cumpleaños de la modelo y la eliminación de fotografías de ambos en redes fue el detonante.

Mira también: ¿Extraña a Melina? Mateo Carvajal sembró la duda en sus seguidores

La prueba que demostraría que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz habrían terminado

El deportista en estos últimos días se ha dejado ver disfrutando de unas vacaciones junto a su hijo Salvador por Estados Unidos, por motivo del cumpleaños número cinco del menor, por eso, en sus redes se ha visto esa gran aventura que viven por el país americano.

Sin embargo, lo que ha generado gran controversia con respecto a esta sorpresiva celebración de cumpleaños, es que el menor cumplió sus tres años el pasado 30 de julio, por eso, esta supuesta celebración casi dos meses después no cuadra del todo.

Mateo Carvajal brilló por su ausencia en el cumpleaños de Stephanie Ruiz

Al parecer estas sorpresivas vacaciones del deportista podrían haberse programado para estar fuera del país en el cumpleaños de la modelo, quien el 20 de septiembre celebró rodeada de amigos y personas cercanas su vuelta al sol en una discoteca en Medellín.

La antioqueña compartió gran cantidad de historias en su cuenta oficial de Instagram con los mensajes que le enviaron varios de sus familiares y amigos en redes, en donde en principio empezó a brillar por su ausencia el deportista, pues no se había pronunciado en redes en el cumpleaños de su "novia", sin embargo, en historias posteriores publicadas por Stephanie se pudo observar parte de su súper celebración.

Stepahnie se dejó ver cantando música de despecho 

La modelo en la mayoría de sus historias publicadas se ve cantando por casuailidad o por indirecta canciones de desamor, pues la modelo se dejó ver cantando con gran sentimiento "Mala mujer" de Paola Jara, "Soltero feliz" de Espinoza Paz y "Que sufra, que chupe y que llore" de Jara también, asimismo, compartió un fragmento de una famosa canción del cantante Feid y cantó una palabra en especial.

Tú estás pa andar con este gato, no con ese pirob#". Tú estás solita y yo también.

Al parecer, el sorpresivo viaje de Mateo, su ausencia en redes y en la celebración de Stephanie y también la eliminación de las fotografías por parte de ambos, dejarían claro que este amor al parecer se habría terminado.

No te pierdas: Mateo Carvajal y su hijo se roban todos los elogios al posar como superhéroes

Te puede interesar: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

21 Sep 2022 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar