Talento nacional

Al estilo Gloria Trevi, Elianis Garrido se soltó el cabello y acaparó las miradas

La barranquillera causó sensación con el look inspirado en la canción “Todos me miran” de la artista mexicana.

14 Mar 2022 11:57Por: canalrcn.com
elianis garrido

La barranquillero dejó a más de un fan boquiabierto con look inspirado en Gloria Trevi. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La presentadora, modelo, artista y empresaria Elianis Garrido se inspiró en la reconocida canción ‘Todos me miran’ de la artista mexicana, Gloria Trevi, para presumir su innegable belleza y sensuales curvas.

Te puede interesar: ¡Siempre Reina!, Elianis Garrido cautiva con TBT del Carnaval de Barranquilla

elianis garrido

Elianis usó un atrevido vestido de lentejuelas, peluca larga color verde esmeralda y tacones altos plateados. Con este provocativo outfit al ritmo de la mexicana, la guapísima presentadora se robó la atención en las redes sociales y recibió miles de halagos.

Y miré la noche ya no era oscura, era de LENTEJUELAS… Soltarse el cabello, vestirse de reina, ponerse tacones como Lo dijo la #Trevi”, escribió Elianis en el post que compartió con sus 5.8 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Algunos fanáticos manifestaron la admiración que sienten por Elianis y recordaron sus inicios en el programa ‘Protagonistas de Novela’ de Nuestra Tele, hace casi una década. Yo amarla a ella desde el día uno que entró a Protagonista y ver cada proceso y su crecimiento realmente es admirable y me da alegría por ella”, “Bella, talentosa… te admiro desde Protagonistas”, son algunos de los comentarios que escribieron en la plataforma digital.

Entre las más de 52 mil reacciones que recogió Elianis con su impresionante video, se encuentran decenas de comentarios de seguidores que aman cada una de sus facetas: “hermosa, una gran presentadora y actriz”, “mamacita”, “perfecta”, “La admiro! Me encanta verla feliz haciendo lo que más le gusta”, “Que bollo o sea linda”, “eres auténtica te admiro y respeto”. “muy original”.

No dejes de leer: Muy natural, Elianis Garrido impacta en las redes con su belleza  

Mira también: Inspirada en Shakira, Elianis Garrido encanta con un interesante look

Te recomendamos: Elianis Garrido sorprende con un llamativo look y se roba las miradas

Te puede interesar