Talento nacional

¿Al altar? Amparo Grisales se vistió de novia y sorprendió

La reconocida actriz compartió unas fotografías en donde lucía un asombroso vestido de matrimonio y los internautas reaccionaron.

3 Ago 2022 11:35Por: canalrcn.com
amparo grisales sorprendio al colocarse vestido de novia

Amparo Grisales sorprendió con vestido de novia. (Tomada de Instagram @agrisales333)

Amparo Grisales es una de las actrices con mayor trayectoria y reconocimiento en la televisión nacional, siendo catalogada como una de las divas de la televisión nacional, este reconocimiento se ha dado porque a sus 65 años luce mejor que nunca con una piel esbelta y con un rostro con pocas arrugas.

Esta mujer toda su vida ha tenido estrictas dietas y rutinas de ejercicio más otros secretos de belleza que no ha revelado para poder lucir así de bien a su edad, por eso, los pretendientes y admiradores nunca le han faltado a la manizaleña.

Mira también: Jhon Alex Castaño reveló que lo labios tatuados en su cuello son de Amparo Grisales

Muestra de su gran impacto en la farándula colombiana, son sus redes sociales, especialmente Instagram, en donde posee más de un millón de seguidores, y donde a diario encanta y sorprende con sus publicaciones.

Recientemente la actriz sorprendió y sembró dudas en sus seguidores al compartir una serie de fotografías vestida de novia.

Amparo Grisales se vistió de novia

La actriz aunque ha tenido algunos amoríos y parejas durante estos años, solo una vez se casó en su vida, y fue a una edad bastante temprana, pues esto sucedió cuando Grisales tenía 16 años y se casó con el pintor italiano Germán Tessarolo, con quien no duró tanto tiempo y nunca se supo el motivo de su separación, a pesar de ello, se reencontró con él en 2021.

Amparo Grisales y su primer esposo

Sin embargo, la actriz decidió sorprender al compartir un carrete de fotografías en donde luce un asombroso vestido de novia, pero esta vez no será utilizado para darse una segunda oportunidad en el altar, si no, para un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla dedicado a planear bodas soñadas.

En las fotografías Amparo luce un asombroso vestido de color dorado que deja al descubierto su espalda y en el que los detalles y bordados son protagonistas. La actriz quiso expresar su emoción por participar en la feria y por poder llevar uno de los vestidos más exclusivos del evento.

Lo último en tendencias mundiales para la celebración de bodas es en “Wedding Fest”. Se trata de la feria dedicada a todo cuanto se precisa para planear una boda como las novias la soñaron. Una vitrina viviente y en movimiento que deja que los asistentes vivan la experiencia. Una experiencia como la que viviré yo luciendo un espectacular vestido de novia. UNA EXPERIENCIA MÁGICA.


Amparo Grisales fotos

Sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para expresar su asombro y enviar elogios a la actriz, asimismo, también hubo unos que se preguntaron y supusieron que la actriz volvería a vestirse así de forma oficial. ​

"Por qué tan Diosa; espectacular Amparito; siempre diva; esplendorosa; digno de la diva de divas; te casas vecina?; la única Diva que tenemos nada que hacer; usted se pone hasta una cobija y se ve regia; todo lo vuelves mágico; hermosa; nada te queda mal; no pensé que te gustaran los vestidos de novia; un hermoso vestido para una diva como tú; suenan las campanas de boda; espectaculo de mujer". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

No te pierdas: Así respondió Lina Tejeiro tras críticas por granos en su rostro

Te puede interesar: Shaira enseñó cómo se vería con el mismo tono de cabello de Karol G

Te puede interesar