Aida Victoria Merlano y su novio hablaron sin filtros de su intimidad

Luego de estar en un mal momento de la relación, la apareja de influenciadores se dejó ver juntos y hablando de situaciones privadas.

Aida Victoria Merlano y su novio revelaron detalles de su relación.

Aida Victoria Merlano y Naldy, su novio reveló detalles de su intimidad. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La relación de amor entre los influenciadores, Aida Victoria Merlano y Naldy, está en una nueva temporada, y es que en su momento ellos tuvieron una relación estable, pero el amor, hasta ese punto había llegado.

¡Reconciliación! Aida Victoria y Naldy confirmaron que ya arreglaron sus problemas

Sin embargo, ambos se dieron una nueva oportunidad y están reviviendo las llamas de su amor nuevamente y eso a más de uno le generó comentarios negativos, mientras que otros sí se emocionaron por verlos juntos de nuevo, aunque muchos consideran que volver con el ex es de “mala suerte”. 

Lo cierto es que la suerte o el adjetivo que vaya con esta relación está en su mejor momento, pero no todo ha sido así, pues Aida Victoria Merlano se debió sincerar hace par de días con sus miles de seguidores, quienes le preguntaron por Naldy y ella debió admitir que no estaban en su mejor momento, que había cosas que hablar y mejorar y en ese proceso estaban.  

Mira también: Aida Victoria Merlano sobre el exnovio que la tildó de tacaña

Amor sólido

Pero al parecer el diálogo tuvo bueno frutos y hace pocas horas aparecieron en redes sociales y dejaron ver su amor, pero no solo eso, sino que decidieron hacer una dinámica de preguntas con sus miles de seguidores en la cuenta de Instagram de la influenciadora respondiendo preguntas muy personales de su relación.  

aida merlano

Sí, Aida Victoria Merlano y su novio Naldy decidieron responder interrogantes como, cuál es su posición favorita en la intimidad, y cuál de los dos es más alegre íntimamente hablando. a la segunda, Aida Victoria aseguró que es Naldy quien siempre vive “encendido”, y la razón que él dio, es que su novia es muy hermosa, sexy, por la forma en la que lo mira, por cómo se viste, por cómo camina, por los looks que usa y todo eso lo emociona rápidamente.  

A la primera pregunta, ambos dejaron saber cuál es la forma favorita del otro a la hora de tener intimidad, por lo que más de uno quedó con la boca abierta pues dejaron poco a la imaginación y más de un seguidor conoció la forma en la que a ambos les gusta disfrutar de la intimidad.  

Para esta respuesta Aida Victoria Merlano contó que a él me gusta mucho más cuando ella, en la posición en la que está le muestra más de lo que él quiere ver y esto generó risas enamoradas de su pareja.  

Lo cierto es que ambos están en un gran momento de su relación y al parecer las cosas van mejorando con el tiempo. Pero también es cierto que más de uno la ha criticado por haber vuelto con su ex y no haberse dado la oportunidad en el amor con otra persona.

Te puede interesar: Así respondió Aida Victoria luego que su mamá le pidiera nietos

24 Ene 2024 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar