¡Reconciliación! Aida Victoria y Naldy confirmaron que ya arreglaron sus problemas

La pareja se mostró nuevamente feliz en sus redes y hasta dieron indicios de lo que los tenía peleando.

Aida Victoria y Naldy ya arreglaron sus problemas

Aida Victoria y Naldy ya arreglaron sus problemas/ @Naldyoficial

El nombre de la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se apoderó hace unos días de las tendencias digitales al hacerse latente fuertes especulaciones que aseguraban, que la mujer habría terminado su relación con el cantante de música urbana Naldy, por la evidente ausencia que tenían en sus redes sociales, luego de haberse mostrado muy activos y juntos por varios días.

Tras esto, Aida Victoria salió a confirmar que lastimosamente no estaban atravezando por su mejor momento y que por ello, prefería no ser hipócrita y salir a fingir que todo estaba color de rosa, cuando no era así.

“Yo hipócrita no soy, yo veo una gente que se está matando en la casa y viene acá a mostrar la felicidad, yo no. Yo a ti te muestro el amor bonito, la química, la cosa porque eso está pasando y sino te lo muestro es porque no está pasando, entonces sí, ahora mismo no estamos en el mejor momento de la relación, estamos resolviendo cosas", expresó hace unos días.

 

Aida Victoria

Aida Victoria y Naldy confirmaron su reconciliación

Para el contento de sus millones de fanáticos, fue cuestión de días para que esos pleitos en pareja pudieran dialogarse y por suerte, llegar a una solución, tanto así, que se mostraron nuevamente juntos y felices en sus más recientes contenidos, donde incluso el paisa, le reprochó por pelear con él, cuando ella sabía que él la quería tanto.

"Amor, ¿usted por qué me pelea si yo la quiero mucho?", le preguntó Naldy a Aida, a lo que esta le respondió "Chino, porque usted jode porque sí y porque no, jajaj no mentiras, mentiras cielito, ya arreglamos nuestros problemas, ¿cierto?...tras esto, Naldy le preguntó a sus fanáticos si le creían esa respuesta, porque él le veía cierta intención maliciosa.

Culminó su ráfaga de historias, mostrando la cómica y dramática manera en que su novia grababa sus contenidos en TikToks, mostrando no solo la preparación que hay detrás de los videos, sino lo enamorado que está de ella.

22 Mar 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar