Aida Victoria y Mariam Obregón fueron retadas a besarse ¿cumplieron?

Los internautas aprovecharon la dinámica de preguntas, para sugerir picante reto.

Aida Victoria y Mariam Obregón fueron retadas a besarse

Aida Victoria y Mariam Obregón fueron retadas a besarse/ Fotos tomadas de Instagarn @Aidavictoriam y @mariamobregon

Las creadoras de contenido Mariam Obregón y Aida Victoria Merlano se hicieron tendencia en las últimas horas tras junatrse para responder todo tipo de preguntas mediante la cajita de interacción que habilitaron en sus historias.

Lee también: Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones

Como es costumbre, los internautas no perdieron la oportunidad para sugerir un picante reto entre las instagramer: que se besaran, a lo que se sabe, que ninguna de las tendría objeción, pero, ¿cumplieron el reto?

 

Aida Victoria

Aida Victoria, sorprendida por la petición exteriorizó el tema con los amigos que estaban en la sala. "La gente está pidiendo un piquito entre Mariam y yo", dijo Aida, a lo que una de sus amigas respondió con reveladora frase: "¿otrooo?, ¿Cuántos más?"

Puedes leer: Aida Victoria y Jhonny Rivera fascinaron con sus movimientos al ritmo de bachata

Con esto, quedó en evidencia que las instagramer no se andan con rodeos y que fieles a su discurso, no tienen problema en darle un beso o tener incluso experiencias íntimas con otras mujeres. Situación, que despertó posturas divididas entre su comunidad de seguidores.

"Mamasitas", "par bellas juntas", "pero nosotros queríamos ver, el reto es hacerlo público" y "me encanta la energía de estas mamasitas", comentaron algunos simpatizantes, mientras que los haters, rechazaron estos comportamientos: "este es el ejemplo para la cantidad de niños y niñas que los siguen, definitamente estos influencer no tienen nada en el coco" y "hacen cualquier cosa por likes".

Lee también: Las fotos de Mariam Obregón que subieron la temperatura en redes 

21 Mar 2024 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar