Aida Victoria y Mariam bregón hicieron llamativas confesiones

Los internautas aprovecharon para interrogarle a Aida, si había estado con Jhonny Rivera, ¿qué dijo?

Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones

Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones/ @Aidavictoriam /@Mariamobregon

Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más queridas y sonadas de las redes, por su belleza, contenidos, intelecto, pero sobre todo, porque es de las pocas mujeres que se atreve a hablar sin filtro y con mucha propiedad sobre temas sexuales e íntimos, con sus millones de seguidores.

Lee también: Las fotos de Mariam Obregón que subieron la temperatura en redes

Estas características, también hacen parte de una influencer que Colombia adoptó hace varios años, Mariam Obregón, quien también destaca por su oratoria y honestidad, cuando de referirse a temas se trata.

En la jornada de este miércoles, las influencer estallaron las redes al juntarse y abrir el famoso cajón de preguntas, donde los internautas no perdieron oportunidad para hacerles preguntas sobre situaciones, ellas mismas y hasta retarlas.

Puedes leer: Aida Victoria y Jhonny Rivera fascinaron con sus movimientos al ritmo de bachata

Entre las preguntas, llamó la atención cuando Aida Victoria fue interrogada, por el tamaño de la zona íntima de Jhonny Rivera, con quien compartió San Valentín y un picante baile de bachata.

 

Aida Victoria

Ustedes qué creen de la  vida, que yo lelgué a esa casa disque don Jhonny, que lindo, muestreme su casa y de paso el pi%&, por favooor, por favor no, respeten

No te pierdas: Jhonny Rivera se mostró bailando bachata y Aida Victoria Merlano reaccionó

Después, les preguntaron si estaban solteras, pero la única en confirmarlo fue Aida Victoria, de labios de Mariam, quien aseguró que la barranquillera tenía su zona íntima bastante fría, porque hace rato que no tiene relaciones con nadie.

La joven concluyó diciendo que los hombres solo dan dolores de cabeza, por lo que está tranquila disfrutando de su soltería y tranquilidad.

Temas relacionados: Luisa W y Aida Victoria presumen sus outfits sin prendas íntimas

Lee también: Aida Victoria confesó si realmente hizo algo con Lina Tejeiro

Lee también: Aida Victoria y Lina Tejeiro por poco se besan en cumpleaños de Pipe Bueno

21 Mar 2024 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar