Aida Victoria vivió bochornoso momento en el aeropuerto

"Es la primera vez en mi vida que tengo tanta pena", dijo la barranquillera, ¿por qué?

Aida Victoria vivió bochornoso momento en el aeropuerto

Aida Victoria vivió bochornoso momento en el aeropuerto/ Foto tomada de @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y contrario a otras mujeres, no tiene pena de mostrarse públicamente con poca ropa.

Lee también: Aida Victoria se mostró tomando una ducha y encendió las redes

Aida Victoria tuvo que arreglarse dentro del aeropuerto

Una muestra de ello lo vivió Aida Victoria este jueves cuando le tocó correr descalza por todo el aeropuerto porque estaba a punto de perder su vuelo, mismo que por suerte para ella, se retrasó debido a las condiciones climáticas. 

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria dejó poco a la imaginación con diminuto bikini

Aunque no corrió con la mala suerte de perder el vuelo, si estaba restando tiempo para llegar a hora a su evento en la ciudad de Bogotá, por lo que se vio obligada a apoderarse de uno de los baños del aeropuerto para arreglarse y ponerse un sexy y elegante vestido. 

Dese luego mostró todo su proceso desde que se desviste de su vestido casual y queda en prendas íntimas, hasta que se viste y tiene que salir así de elegante por todo el aeropuerto.

Pudes leer: Aida Victoria rompe el silencio sobre volver a estar en una relación

Es la primera vez en mi vida que tengo tanta pena, en el parqueadero de pleno aeropuerto mami así vestida, ustedes pensaran que yo tengo frío pero la verdad tengo más pena que frío

Lee también: Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

03 Dec 2021 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar