Aida Victoria usó canción de Karol G para enviar directo mensaje

La influenciadora fijó posición sobre el nuevo tema de la cantante paisa.

 Lo que piensa Aida Victoria sobre el nuevo tema de Karol G y los ex. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam)

Lo que piensa Aida Victoria sobre el nuevo tema de Karol G y los ex. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam)

Desde que Karol G junto a Bicky G lanzaron su nuevo tema, ‘Mamii’, los comentarios no se han hecho esperar. Y es que la letra de la canción se ha prestado justamente para la actual ruptura de la cantante paisa con el artista urbano Anuel AA.  

No dejes de leer: Aida Victoria y Lina Tejeiro por poco se besan en cumpleaños de Pipe Bueno

Y aunque muchos dicen que ellos terminaron su relación hace mucho tiempo, todo el mundo asocia la letra con el momento que viven, pues Anuel AA tiene un nuevo amor, mientras que Karol G se ha dejado ver muy soltera y disfrutando de su carrera y conciertos.  

Ante esta polémica, más de un influenciador ha decidido dar su punto de vista por esta situación, por la canción, la supuesta ‘pulla’ de la cantante paisa a su expareja y generar contenido que además posicionan a Karol G como una mujer que se da su puesto y se lo deja saber en la letra de este tema que es tendencia desde el día de su lanzamiento.  

Aida Victoria Merlano no dudó en comentar, fijar posición sobre Karol G y su nuevo tema, y lo hizo de la mejor manera, destacando incluso la visión que tiene la paisa ante el posible “guayabo”, que debió sentir para cantar esa parte del tema que a la fecha le va como anillo al dedo.  

 

aida merlano

Aida Victoria manifestó que Karol G demostró por qué es la verdadera Bichota, y es que mientras muchas le dedican indirectas a su ex, ella las toma y las vuelve un hit musical y factura un montón de dinero. No concretó si es verdad o no que será para Anuel AA pero lo que sí está claro es que a muchos ex les va muy bien el tema. 

Te recomendamos: Mamá de la hija de Andy Rivera responde a críticas que el cantante la mantiene

13 Feb 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar