Aída Victoria sube divertido video sobre los celos

La influencer colombiana quiso entretener a sus seguidores con un video tipo parodia en el que muestra cómo es ella con celos.

Aída Victoria sube divertido video sobre los celos

Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam | Aída Victoria sube divertido video sobre los celos

La polémica creadora de contenido costeña, Aída Victoria, a quien recientemente se le vio muy cercana al cantante Naldy, subió un video a su Instagram en donde muestra, de una manera algo divertida, cómo son los celos de ella cuando una mujer saluda a su pareja.

También te puede interesar: Andrea Tovar envía mensaje de amor propio a sus seguidores.

En el video se ven varias escenas que tratan de contar una historia, pues, además, al principio Aída muestra que ella quisiera controlar más sus celos para tener relaciones más estables.

“’Voy a dejar los celos a un lado para construir relaciones más sólidas’ […] Yo llegando a la casa:” escribió Aída en el video tipo reel.

Sin embargo, en la primera escena se ve que una chica se acerca a su pareja y, aunque ella la saluda como si no sintiera nada, en su rostro se ve la molestia por la cercanía de los otros dos personajes.

En la parte que la influencer describe como el momento en el que llegan a la casa ella se descontrola totalmente y empieza a gritar al hombre y a tratar de sacarlo del lugar junto con su ropa y sus cosas.

Aida Victoria celos

En la mayoría de los comentarios del video, los internautas ponen emojis de carcajadas y muchos incluso etiquetan a sus amigos, ya que les pareció una buena parodia de la colombiana.

Sin embargo, otros usuarios de la red social se mostraron en desacuerdo porque creen que esas actitudes son enfermizas y peligrosas y que no se debería bromear con ellas.

Para no perderse: El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy.

No dejes de leer: Gabriela Tafur cautivó en redes con sus fotos en piscina.

También te puede interesar leer: “Sentí a Colombia conmigo”, Sebastián Yatra recordó su presentación en los Óscar.

 

21 Mar 2024 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar