Aida Victoria Merlano reveló su experiencia más atrevida en pareja

La barranquillera se confesó a libro abierto en su más reciente dinámica de preguntas.

Aida Victoria: su experiencia más atrevida

Aida Victoria: su experiencia más atrevida/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más queridas y sonadas de las redes sociales por su belleza, sensualidad y por hablar sin pelos en la lengua en casi que cualquier tema, especialmente los controversiales e íntimos. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano y las fotos que reflejan su esencia

Como muestra de ello está su más reciente dinámica de preguntas donde se confesó a libro abierto sobre sus experiencias más atrevidas en la íntimidad y las preferencias que tiene a la hora de entablar relaciones sexuales.

La primera pregunta fue sobre su posición favorita, a lo que respondió que "arriba y de espaldas, porque uno se acomoda el pelito, hace miradita y encoña". Posteriormente y como ya lo ha confesado en oportunidades anteriores, reiteró que ama los tríos, sobre todo, cuando es con parejas donde tanto el hombre como la mujer, son bastante atractivos. Aprovechó este tipo de preguntas, para mostrar cómo hace para convencer a los hombres cuando quiere estar con sus novias: persuadiéndolos sobre un "postrecito casual". Posteriormente. se atrevió a responder lo más loco que ha hecho en la cama.

Lo más loco ha sido fuera de la cama, una vez fue en un restaurante y yo casi nunca uso panty, entonces tenía un vestido y me paré y le dije a la persona, pon la mano, me le senté en la mano y esa persona empezó a hacer de lo suyo 

Aida Victoria

También te puede interesar: Aida Victoria hizo de "coach" emocional para sus seguidores.

Luego de esto fue interrogada sobre si le gustaba fumar, a lo que confesó que aunque no juzga ni se escandaliza con quienes lo hacen, no es de su agrado hacerlo. También le respondió de manera contundente, a una seguidora que la tildó de "quita maridos", aclarándole que si ella quisiera dejar a alguien sin pareja, sería a Georgina, respecto al futbolista, Cristiano Ronaldo.

Finalmente, recibió la sugerencia de un hombre casado, para dejarse robar de ella, a lo que Aida demostró que ella no es la que roba maridos sino que ellos se regalan solitos. También contó lo que hacía con mujeres y sus preferencias en la intimidad.

Ronda de ¿qué prefieres?

  1. Largo o grueso: largo
  2. Arriba o en cuatro: en cuatro
  3. Blancos o morenos: ambos
  4. Altos o bajitos: calientes

Para no perderse: Aída Victoria Merlano fingió estar ebria para "decirle sus cosas" a su familia.

22 Mar 2024 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar