Aida Victoria volvió a pronunciarse tras su pleito con líder social

La barranquillera dejó claro si seguirá o no ayudando a la fundación de la región y explicó por qué expuso la situación.

Aida Victoria sobre pleito con líder social

Aida Victoria sobre pleito con líder social/ @Aidavictoriam

Hace tan solo unas horas, el nombre de Aida Victoria Merlano se apoderó de las tendencias digitales, tras mostrarse entre lágrimas en un "Live" de Instagram, mientras revelaba que Cristian, el líder social que había decidido ayudar tanto en términos económicos como educativos, había traicionado su confianza, con delicadas declaraciones que podían acarrearle incluso problemas legales.

No dejes de leer: Aida Victoria reveló polémica situación con el joven que ayudó en Chocó

Esta fue la principal motivación por la que quiso salir a aclarar antes que él, lo que estaba pasando y desde luego, el dolor que sentía por lo que estaba sucediendo se hizo latente. 

Aida Victoria Volvió a pronunciarse tras su polémica

Luego del "En vivo", muchos seguidores de Aida Victoria festejaron que le hubiera retirrado su apoyo, porque no vieron ético, que este no hubiese sabido agradecer que ella le hubiera abierto incluso las puertas de su casa. Sin embargo, otros cuantos se mostraron un tanto confundidos con sus declaraciones, por lo que esta se vio obligada a pronunciarse por segunda vez, para aclarar ciertos puntos.

Yo no voy a dejar de ser quien soy porque me paguen mal y tampoco voy a dejar de ayudar por eso, por que al final del día yo no ayudo pa que la gente me pague bien, mucha gente me ha hecho cagadas enormes que yo no he salido a contar, pero en este caso particular, si lo hice público, porque hay cosas que se pueden preveer

 

Aida Victoria

 

No dejes de leer: Aida Victoria, casi llorando, recrea escena de despecho

Continuó dejando claro, que el hecho que hubiera tenido un problema con este lider social, no significa que ella tenga enemistad con la gente maravillosa de esta región, que siempre la reciben con mucho amor y agradecimiento y mucho menos, que ella vaya a retirar el apoyo que tiene con ellos.

También aprovechó sus nuevas historias, para aclararle a varios seguidores que Cristian nunca fue su camarógrafo: "creo que están confundiendo a Dylan con Cristian, Dylan es mi camarógrafo, lo amo y nunca he tenido un solo inconveniente con él".

Culminó sus historias con un claro mensaje para el trabajador social: "El que está en verdad siempre está blindado, Cristian. A veces solo queda apender de un error y disculparse, en lugar de tapar una mentira con otra".

También te puede interesar: Con emotivo video, Aida Victoria homenajeó a su mamá Aida Merlano.

22 Mar 2024 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar