Aida Victoria Merlano sobre el exnovio que la tildó de tacaña

La barranquillera reveló una anécdota personal con su expareja y divirtió a muchos con su conclusión.

Aida Victoria Merlano sobre el exnovio que la tildó de tacaña

Aida Victoria Merlano sobre el exnovio que la tildó de tacaña/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano divirtió a sus millones de seguidores en redes sociales, al relatar una anécdota de pareja que vivió tiempo atras. Según sus palabras, su compañero sentimental de aquel momento se atrevió a tildarla de tacaña y ahora, después de mucho tiempo, parece darle la razón.

No dejes de leer: “No estamos en el mejor momento”, Aida Merlano sobre su relación con Naldy

Un ex mío decía que yo soy tacaña y la verdad estas historias son pa' darle la razón, te voy a explicar por qué...resulta que me vine a entenar y los Ckeck- out en los hoteles son más o menos a las 12 del medio día y son como las dos de la tarde, entonces yo dije, yo me voy al gimnasio, hago ejercicio y allá me baño y nena yo no tenía toalla y en lugar de comprar una toalla, me fui a una peluquería me dieron estas vainas con las que secan pelo y si esto seca pelo seca cuerpo.

 

Aida Victoria

Sus palabras no quedaron ahí y se mostró metiéndose a la ducha del centro de entrenamiento para bañarse, donde se emocionó bastante porque el agua salía caliente, desatando la risa de sus millones de fanáticos. 

Te puede interesar: "Le luce el noviazgo" le dicen a Aida Victoria tras deslumbrantes fotos

Aida Victoria también divirtió con cómicos TikToks

Por si fuera poco, la joven compartió un carrete de historias donde hizo divertidos doblajes de algunos de los TikToks más populares en la plataforma digital musical. 

El primero fue sobre sus pocas ganas de trabajar, donde aprovechó su visita a su centro dental de confianza, para expresar que no le gusta trabajar desde casa pero que también ha descubierto que tampoco le gusta trabajar desde la oficina, por lo que concluyó que lo que no le gusta es trabajar.

Culminó con un video muy acorde para el festejo del Día de la Independencia de Colombia, donde recordó a quienes batallaron por la libertad del país, para recordarle a sus fanáticas que si hubo hombres que dieron sus vidas por su libertad, no tiene por qué dejársela quitar de cualquier hombre solo porque sea su pareja.

Recordemos que recientemente la mujer también se apoderó de las tendencias al revelar que su relación con el cantante de música urbana Naldy, no estaba pasando por su mejor momento.

No dejes de leer: Aida Victoria se mostró triste por no poder besar a Lina Tejeiro

20 Mar 2024 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar