Aida Victoria sobre la boda de Andrea Valdiri y la polémica con Epa Colombia

La barranquillera aprovechó sus historias para pronunciarse frente a lo boda y lo sucedido con Daneidy.

Aida Victoria sobre Andrea Valdiri y Epa Colombia

Aida Victoria sobre Andrea Valdiri y Epa Colombia/ Fotot stomadas de IG @Aidavictoriam/ @andreavaldirisos y @epa_colombia

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales, gracias a la belleza, sensualidad y gran oratoria que hasta ahora la caracteriza. Esto, ha hecho que gran parte de lo que dice, hace y publica, se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital.

Por si te lo perdiste: Famosos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitaron a su boda

Otro de los aspectos que más resaltan en la también empresaria, es su interacción directa y sin pelos en la lengua con su comunidad de seguidores, a quienes les habla y hace confesiones sin tabú sobre temas personales e íntimos. Además por opinar muy cómica y asertivamente sobre los escándalos o hechos más sonados del momento.

Aida Victoria contó por qué no asistió a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

El ejemplo más reciente de ello se dio en la dinámica de preguntas que habilitó en las últimas horas en sus historias de Instagram, donde se refirió a la que parece ser la boda del año entre la empresaria y creadora de contenido Andrea Valdiri y el también generador de contenido Felipe Saruma. Primero, un internauta le interrogó sobre por qué no había estado en la fiesta de la pareja, ya que le hubiese encantado ver los contenidos que ella seguramente habría publicado.

¿Cómo que yo no estuve? amor, estuve en alma, me lo grité me lo sentí, lo lloré, me vi ese en vivo, yo hacía perros y yo decía "besooo, besooo", expresó entre risas.

Aida ]Victoria se pronunció sobre la supuesta polémica de Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri

Tras lo anterior, la barranquillera fue interrogada sobre la situación que se vivió con Epa Colombia en la fietsa, ya que según diferentes páginas de entretenimiento nacional, casi le arruina la boda a Andrea y Felipe, por llevar y querer entrar a su novia a la fuerza al evento, sin haber sido invitada. Esto, tras la versión de una supuesta invitada a la fiesta, quien también aclaró ue esas fueron las razones por las que desde temprano se le dejó ver en la fiesta. 

Aida Victoria

No dejes de leer: Invitada aseguró que Epa Colombia casi le daña la boda a la Valdiri

Andrea está indignada y al final Epa se tuvo que ir porque se sentía súper mal, pero fue un mier#$%& grandísimo.

Tras esto, Aida exteriorizó su postura al respecto asegurando que normalmente cuando las personas hacen una invitación, sobre todo a un matrimonio, suele tener dos cupos para no asistir solo. Aseguró que la supuesta historia de la pelea que se filtro, puede ser solo con la intención de generar "el chisme mediático, la novela y la cosa".

Lee también: El lujoso regalo que Andrea Valdiri y Felipe le dieron a sus seguidores

20 Mar 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar