Aida Victoria rompe el silencio sobre volver a estar en una relación

La barranquillera se sinceró con sus seguidores sobre las posibilidades de entablar nuevos vinculos amorosos.

Aida Victoria rompe el slencio sobre volver a estar en una relación

Aida Victoria rompe el slencio sobre volver a estar en una relación/ Foto tomada de Instagram@Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y el hecho de que no tiene problema en cumplir retos en tendencia y responder todo tipo de preguntas de sus seguidores, aunque se tornen incómodas para ella.

Muestra clara de ello fue la dinámica de preguntas que habilitó en la jornada de este jueves la influencer, donde respondió si volvería con Lumar Alonso, a lo que respondió de manera directa que no.

Lee también: Aida Victoria Merlano hizo sexy baile en un semáforo

Aida Victoria ¿volvería a estar en una relación?

Otra de las preguntas que más llamó la atención, fue la posibilidad de que Aida se diera la oportunidad con un nuevo amor: "En cuánto tiempo crees que vuelvas a estra en una relación?" ¿qué dijo al respecto?

Es que yo siento que no estoy hecha pa' las relaciones, yo odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios, mi vida con una persona, odio tener que verle la cara a esa perosna todo el tiempo...lo que pasa es que a mí me pasó que conocí a alguien que se hizo mi mejor amigo, mi complice, mi llave mi amante, y yo quería esa persona todos los días en mi vida pero, por el amor que sentía 

 

Aida Victoria

Puede ser de tu interés: Aida Victoria y el dineral que gastó en solo 15 segundos

Desde luego, los internautas lor elación rápídamente con su ex pareja Lumar Alonso, quien estuvo a punto de llevarla al altar. Tras esto, la mujer añadió que las relaciones son una mierda pero el amor es algo tan lindo, que en el momento en que ella vuelva  asentirlo, estará dispuesta a entablar relación.

29 Nov 2021 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar