Aida Victoria robó suspiros al mostrarse en la ducha

La joven subió la temperatura en redes tras presumir sus curvas mientras se duchaba.

Aida Victoria robó suspiros al mostrarse en la ducha

Aida Victoria robó suspiros al mostrarse en la ducha/ @Aidavicotiram

Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más sonadas de la splataformas digitales, por su oratoria, contenidos y sobre todo, por la sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos. Sobre tood, su nombre se hizo latente en los últimos días, al creerse que estaba comenzando una relación con el también creador de contenido Yeferson Cossio.

Lee también: Así respondió Aida Victoria a quien la insultó en sus redes sociales

Tras varios días desaparecida de las redes por la cantidad de críticas y ataques que recibió, la joven regresó más empoderada que nunca, con contundentes mensajes sobre lo que es ser una dama y con candentes fotografías, con las que fascinó a sus millones de seguidores.

Si en algo no se dividen posturas, es en el cuerpazo y sensualidad que posée la barranquillera, que con solo unas prendas íntimas le es suficiente, para robarse miles de halagos en sus publicaciones.

 

Aida Victoria

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano y la propuesta indecente que ha pensado hacer

Una muestra de ello se evidenció en sus más recientes historias, donde compartió un clip duchándose en pequeño bikini con el que presumió su tonificado abdomen, sus curvas de infarto y el gran trabajo que ha hecho para aumentar sus glúteos. 

Fue tanto el furor que causó su video, que rápidamente fue replicado por diversas páginas de entretenimeinto digital donde los seguidores no la bajaron de "diosa" y "preciosa", por su belleza y atributos.

No dejes de ver: ¿Abrirá Only Fans? Así respondió Aida Victoria ante la pregunta de un seguidor

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano pone en venta su apartamento y esta es la razón

20 Mar 2024 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar