Aida Victoria reveló fuertes preferencias en la intimidad

La barranquillera habló sin filtro con sus seguidoras sobre lo que más y lo que menos disfruta en la cama.

Aida Victoria reveló fuertes preferencias en la intimidad

Aida Victoria reveló fuertes preferencias en la intimidad/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano hizo picante dinámica en sus historias de Instagram donde le planteó a sus seguidoras que le pusieran en la famosa caja de preguntas, las cosas que ellas odiaban de los hombres en la intimidad, a lo que desde luego ella reaccionaría con sus posturas al respecto.

No dejes de leer: ¿Quién es Ezequiel? El curioso reclamo de Naldy a Aida Victoria Merlano

La primera opinión, expresaba su molestia cuando los hombres las escupían mucho al momento de tener intimidad, a lo que Aida Victoria muy fiel a su estilo, sorprendió revelando que ella no estaba de acuerdo con esa postura, porque ella sí disfrutaba que la agarraran por el cuello y la escupieran. Aprovechó para disculparse con cualquier familiar suyo que estuviera viendo sus confesiones.

Posteriormente otra seguidora dijo que le molestaba cuando la pareja no la maltrataba en la cama. Aida se mostró muy de acuerdo con esa postura: "ay pero es que así es que es, claro, porque se ponen disque "mi princesa hermosa, mi amor lindo...dame trompadas, dame trompadas, maltrátame, escúpeme". 

"Que no hagan sonidos, osea que gimen, ay no fo, ¡quítate! jajajjaja" expresó una seguidora, a lo que Aida nuevamente discrepó de esa opinión, asegurando con el avan de sus amigas, que a muchas muejres si les emocionaba cuando los hombres demostraban por medio de sonidos el placer que estaban sintiendo, por ello le aconsejo que los dejaran expresarse libremente.

 

Aida Victoria

No dejes de leer: Aida Victoria y Naldy sorprendieron con íntima confesión

Otras confesiones picantes de Aida Victoria Merlano

Despues una internautas manifestó que no le gustaba cuando la pareja se equivocaba de orificio, a lo que Aida apoyó su postura asegurando que tampoco le gustaba cuando esas cosas sucedían. Después, se expresó ampliamente cuando una seguidora manifestó su descontento cuando la pareja hacia de "toro muerto" y se volvían egoístas con el placer de la mujer.

"Esto lo resume todo, es real, hay hombres que solo están pensando en su placer, en su placer ¿y yo gordo? mucho gusto Aida Victoria, a la que te estás comiendo", expresó la barranquillera.

Por si fuera poco, Aida hizo una picante confesión, cuando una fanática le contó que no le gustaba cuando los hombres intentaban estimular una parte de su cuerpo, que ella no querían. A esto, Aida confesó que en comienzo también sentía esa misma molestia, pero que últimamente si disfruta cuando lo hacen, pero dejó claro que antes deben avisarle.

Culminó su dinámica, asegurando que contrario a muchas mujeres, ella si disfruta cuando después de tener intimidad, la pareja buscaba una retroalimentación para hablar sobre cómo se sintieron ambos.

Puedes leer: Aida Victoria le jugó la divertida broma del ponqué a una de sus primas

05 Abr 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar