Aida Victoria reveló sus preferencias en la intimidad

La barranquillera contó cuánto tiempo le gusta dedicarle a sus relaciones íntimas.

La creadora de contenido barranquillera Aida victoria Merlano, es una de las influencers más sonadas del país, por su belleza, contenidos, alguna que otra polémica en la que se ha visto envuelta, pero sobre todo, por su sinceridad para hablar de ciertos temas, de manera clara y "sin pelos en la lengua".

Lee también: Aida Victoria hace divertido reel con Greeicy sobre el ‘malestar’ que tienen las dos

Este último factor es de hecho, lo más apreciado por los seguidores de la instargramer, que constantemente le piden opinar sobre temas polémicos o situaciones específicas que estén trending. A esto, se suma sus conocimientos en temas sexuales, los cuales comparte sin taboo alguno, con su comunidad en Instagram.

Una muestra de ello fueron las más recientes historias que compartió en su cuenta de Instagram, donde habilitó la famosa dinámica de preguntas y respondió un tema bastante íntimo.

Aida Victoria

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Aida Victoria aclaró su situación con Naldy

Estamos hablando de tiempo voleándole a la situación...no sé tú pero es que uno tira uno de 15 y es como "me faltó algo", tira otro de 15 y es com o "estamos haciendo las cosas a medias", pero el de 30, es como tome pa' que lleve y vayase a su casa.

Tras sus palabras, diversas páginas de entretenimiento nacional compartieron rápidamente la respuesta, haciéndola viral y desatando cientos de comentarios, que en su mayoría, "halagaban la franquesa de la joven".

Puedes leer: Naldy y los exhorbitantes regalos que le envió a Aida Victoria

No te pierdas: Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Temas relacionados: Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex

15 Sep 2023 07:26Por: canalrcn.com