Aida Victoria rompió su silencio y reveló si realmente está embarazada

Tras evidenciarse una inusual pancita y artículos de bebé en sus videos, la barranquillera se sincero al respecto.

Aida Victoria reveló si realmente está embarazada

Aida Victoria reveló si realmente está embarazada/ @Aidavictoriam

El nombre de la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se apoderó en las últimas horas de las tendencias digitales al hacerse latente fuertes especulaciones que aseguraban, que la mujer podría estar esperando su primer bebé, producto de su relación con el cantante de música urbana Naldy.

No dejes de leer: El coqueteo de Aida Victoria y Mariam Obregón que encendió las redes

Recodemos que hace varios meses el antioqueño la sorprendió con una romántica y creativa propuesta de noviazgo en una vía principal de la ciudad, a lo que la mujer no pudo resistirse a decirle que sí. Desde entonces, vienen gozando de lo que parece una estable e intensa relación.

Ahora y tras múltiples momentos en pareja, la también empresaria sorprendió en sus recientes contenido, donde se le veía una inusual pancita que dejó mucho a la maginación de sus seguidores. Por si fuera poco, en las últimas horas algunos internautas notaron que en el fondo de su vivienda había una caja con un coche para bebés, lo que avivó las especulaciones de que la joven podría estar atrevasando, un proceso de gestación.

Puede ser de tu interés: 'Deslumbrante' le dicen a Aida Victoria tras fotos en minifalda

Aida Victoria reveló si está o no embarazada

Fue tanto el impacto que generó el artículo para bebé, que la joven se vio motivada a eliminarlo, sin embargo, la ola de mensajes y comentarios al respecto no paraban de llegar a su DM por lo que se vio obligada a romper su silencio y sincerarse de una vez con todas con sus fanáticos para darle fin a los rumores.

Maria Cecilia casi se junta el hambre con las ganas de comer porque cuando yo dije que tenía el colon inflamado, obviamente tenía el colon inflamado pero la gente empezó a preguntarse "será que está embarazada, será que está embarazada" y casualmente se ha visto ese berraco coche de fondo y la gente terminó atando cabos y me tocó eliminar la historia

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que quienes vieron ese artículo para bebés en sus interacciones y se atrevieron a asegurar que esa era la prueba de su embarazo, pues están muy equivocados por que simplemente se trata de un regalo que le hizo a alguien que aprecia mucho.

"Nelsy me ayuda  acuidar a mis amdrinas que fueron las que me criaron desde que yo tenía tres meses de nacida y cuando quedó embarazada no sabíamos cómo iba areaccionar min madrina al tener un bebé en la casa, entonces a la priemra que llamó fue a mí y yo le diuje "no importa, yo te apoyo, vamos pa' lante".

 

Aida Victoria

Culminó mosrrando al bebé que ahora en una bendición y alegria en casa de sus familias y mostró además que el famoso coche si era para el pequeño.

Te puede interesar: Aida Victoria da divertido consejo a sus seguidoras sobre las infidelidades 

19 Mar 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar