Aida Victoria reveló jocoso fetiche de su novio en la intimidad

La creadora de contenido aprovechó una dinámica de preguntas junto a su pareja para hacer reveladoras confesiones.

Aida Victoria reveló jocoso fetiche de su novio

Aida Victoria reveló jocoso fetiche de su novio/ @Aidavictoriam

El nombre de la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se apoderó hace unos días de las tendencias digitales al hacerse latente fuertes especulaciones que aseguraban, que la mujer habría terminado su relación con el cantante de música urbana Naldy, por la evidente ausencia que tenían en sus redes sociales, luego de haberse mostrado muy activos y juntos por varios días.

Lee también: Aida Victoria Merlano y su novio hablaron sin filtros de su intimidad

Tras esto, Aida Victoria salió a confirmar que lastimosamente no estaban atravezando por su mejor momento y que por ello, prefería no ser hipócrita y salir a fingir que todo estaba color de rosa, cuando no era así.

“Yo hipócrita no soy, yo veo una gente que se está matando en la casa y viene acá a mostrar la felicidad, yo no. Yo a ti te muestro el amor bonito, la química, la cosa porque eso está pasando y sino te lo muestro es porque no está pasando, entonces sí, ahora mismo no estamos en el mejor momento de la relación, estamos resolviendo cosas", expresó hace unos días.

Para el contento de sus millones de fanáticos, fue cuestión de días para que esos pleitos en pareja pudieran dialogarse y por suerte, llegar a una solución, tanto así, que se mostraron nuevamente juntos y felices en sus más recientes contenidos, donde incluso el paisa, le reprochó por pelear con él, cuando ella sabía que él la quería tanto. Por si fuera poco, en las últimas horas habilitaron la famosa dinámica de preguntas donde hicieron reveladoras confesiones sobre sus preferencias en la intimidad.

Puede ser de tu interés: ¡Reconciliación! Aida Victoria y Naldy confirmaron que ya arreglaron sus problemas

Aida Victoria y Naldy hacen jocosas confesiones

Entre las preguntas que más llamaron la atención en la dinámica, hubo una donde le interrogaron a Naldy si le había llegado a besar los pies a su novia en la intimidad, a lo que sin pena alguna, se sinceraron al respecto.

A mucha gente en el pre le gusta dar besitos en los píes, a Naldy no, a él durante le gusta (y no dar besitos) chupar, osea yo como que tengo la pata por allá encaramada y el está ahí chupándose ese pie.

Aida Victoria

Por si fuera poco, le preguntaron al antioqueño por qué había dejado a Aida a lo que ella quiso aclarar que no fue él quien decidió darle un alto a la relación, sino ella y que por suerte, ya pudieron solucionar sus conflictos.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano da su opinión acerca de compartir gastos con la pareja

24 Ene 2024 22:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar