Aida Victoria revela video con su actual pareja

En sus historias de Instagram, la influencer sorprendió a sus seguidores con un video en donde aparece con un hombre que, según ella, es su actual pareja.

En sus historias de Instagram, la influencer sorprendió a sus seguidores con un video en donde aparece con un hombre que, según ella, es su actual pareja.

Aida Victoria revela video con su actual pareja | Foto tomada de Instagram: @aidavictorialoficial

Aida Victoria Merlano, la modelo e influencer colombiana que se lleva las miradas de muchos por su belleza, asombró a sus seguidores con un video en el que ella se está aplicando una vacuna y se desmaya.

A su lado, aparece un hombre que la sostiene y ella misma explica que se trata de su actual pareja.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano y su reflexión tras el cierre de su cuenta.

La explicación de Aida

Todo el tema comenzó porque la influencer quería explicar, entre risas, que, aunque parece muy fuerte, se desmayó en medio de una vacuna y que quería mostrar el video del momento, pero no quería recibir críticas.

“Aquí donde me ves toda valiente, empoderada y con carácter, hoy me desmayé cuando me estaban vacunando. Es que yo veo una aguja y me desmayo y… bueno sí, había un hombre acompañándome en ese momento, es mi pareja actual. No les voy a permitir ni críticas, ni que se metan en mi vida. Es una persona que ha estado conmigo en momentos que lo he necesitado. Corre video” dijo Aida en sus historias.  

Aida Victoria revela video con su actual pareja

En el video lo que más sorprende es la edad del hombre pues, aunque está de espaldas, se puede ver que es bastante mayor que Aída, ya que tiene bastantes canas. En el video, de hecho, la influencer le escribe un tierno mensaje.

“Mi amor gracias por tomar mi mano, ni la edad, ni la gente serán un impedimento para nuestro amor”.

Para no perderse: Razones por las que Instagram pudo cerrar la cuenta de Aida Victoria.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano encendió las redes con sugerentes fotos.

También te puede interesar leer: Inhabilitan la cuenta oficial de Aída Victoria Merlano.

09 Dec 2021 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar