Aida Victoria responde a las críticas que recibió luego de decir que era como Diomedes

La creadora de contenido subió un video con unas profundas palabras acerca de sus sentimientos y que no busca encajar en ningún molde.

Aida Victoria responde a las críticas que recibió luego de decir que era como Diomedes

Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam | Aida Victoria responde a las críticas que recibió luego de decir que era como Diomedes

Aida Victoria Merlano, la influencer colombiana que acostumbra a tener opiniones polémicas, subió unas historias, hace unos días, a su cuenta de Instagram en donde les contestaba a sus seguidores por qué era tan enamoradiza y coqueta.

Ella se comparó con el cantante Diomedes Díaz diciendo que los dos lo entregaban todo en el amor y que eran muy pasionales. Por supuesto, recibió comentarios de todo tipo y en un video que subió este lunes 18 de abril quiso responder a las críticas.

La explicación que dio Aida Victoria sobre su respuesta

“Yo me enamoré y me iba a casar con quien que creía que era el amor de mi vida y, el día que dejé de ser feliz, me fui porque creo en la felicidad por encima de las promesas, no creo en el compromiso, pero creo en la lealtad. He mal amado, he lastimado, he sido inmadura, soy desapegada, creo que dejaré de ser coqueta seguramente el día que me muera, creo que mi ego a veces es tan grande, pero Dios lo aplaca; y creo en Dios, pero no en la religión; creo en la libertad; y, a diferencia de este comentario, creo que el amor es aceptarse sin hipocresías” dijo en su video la creadora de contenido.

El comentario al que Aida se refiere es el de un internauta que escribió que “ella carece de amor propio por eso busca lo que no tiene cerca y no se ha dado cuenta”.

“Como diría un amigo mío: ni tu nombre, ni tu esencia, ni tu personalidad necesitan una explicación de quién eres. Obviamente ser genuino te va a alejar mucha gente y eso es una gran bendición porque, al final del ejercicio, quien se queda es porque te ama tal cual eres con todo lo que ser tú implica” finalizó la influenciadora.

Lo que busca es no tener que encajar nunca más

En la descripción del video, Aida Victoria recalcó que ya no va a cumplir con ningún estándar porque se cansó de haberlo hecho en algún momento de su vida.

“Parece ser que estamos condenamos a cumplir estándares, pero sinceramente… HOY no me interesa llenarle el molde a nadie y espero que un día a ti tampoco ¡Mucho amor! Y gracias por ver el video” escribió.

21 Mar 2024 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar