Aida Victoria recurre a increíble método para recaudar dinero en bus de México

La barranquillera dejó la pena a atrás y comenzó a pedir dinero a desconocidos con un sensual método.

Aida Victoria recurre a increíble método para recaudar dinero en bus de México

Aida Victoria recurre a increíble método para recaudar dinero en bus de México/ IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, es una de las mujeres que más da de qué hablar en Colombia, por su espontaneidad a la hora de decir las cosas y confesar incluso detalles bastante íntimos.

Su actual paseo por las playas de Cancún en México no ha sido la excepción. Recientemente fue noticia al revelar un gracioso video donde revelaba detalles de su intimidad en una dinámica de juegos "Yo nunca nunca" y ahora, por su particular acto para recaudar dinero.

Lee también: Aída Victoria hizo picante confesión en dinámica de juegos

Antes cogíamos bus porque era chévere hoy ya lo cogemos por necesidad, se nos acabó la plata, Nelly era la encargada de administrar las finanzas, y le digo "nelly, dame 10 dólares" y me dice que 10 dólares sino hay plata

Al parecer, los gastos superaron su presupuesto y para recaudar más efectivo al instante la mujer se subió sin pena a uno de los buses de la ciudad y con ropa ligera y la actitud que la caracteriza se dispuso a pedir dinero, ¿a cambio de qué?

Aunque sus internautas intuyeron que se trataba de una broma se sorprenden por la espontaneidad y actitud de la mujer, para subirse sin pena a un medio de transporte público en otro país.

Te puede interesar: Aida Victoria envía contundente mensaje en redes

 

Aida

Aida Victoria pidió dinero en bus de México

Como si su belleza y sensualidad no fuera suficiente, la creadora de contenido se aferró al tubo del bus y se dispuso a bailar hasta abajo luego de advertir que pediría un poco de dinero.

Señoras y señores, mi presencia aquí no es para incomodarles, fastidiarles ni mucho menos robarle, vengo a ofrecerles lo que es un baile erótico y ustedes verán si me colaboran con cualquier humildes 60 dólaritos

11 Nov 2021 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar