Aida Victoria reapareció en redes y puso a hacer zoom a más de uno

Mientras mostraba el top 5 de sus champetas favoritas, la barranquillera llamó la atención con sugerente prenda.

Aida Victoria puso a hacer zoom a más de uno

Aida Victoria puso a hacer zoom a más de uno / @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano y el cantante antioqueño de música urbana: Naldy, siguen siendo tendencia en los medios de entretenimiento nacional y las diversas redes sociales tras oficializar su noviazgo el pasado jueves, luego que el antioqueño se las ingeniara con creativa propuesta en vía pública, donde esta no se resistió y aceptó comenzar una nueva relación con él. 

Puedes leer: Aida Victoria Merlano anuncia que se retira de las redes sociales por unos días

Recordemos que la mujer fue sorprendida con una valla publicitaria gigante en una vía principal, que contenía una foto suya, un código QR que conduce a sugerente video y desde luego, la tensionante pregunta "Aida, ¿quieres ser mi novia?".

Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy activa y candente en sus redes personales, donde han dejado saber algunos detalles personales y otros bastante íntimos. Sin embargo, durante los últimos días han brillado por su ausencia, como bien lo había anticipado Aida Victoria días atrás, anunciando que se daría una pausa digital por algunos días.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria explicó a qué se debe su ausencia de redes

Top 5 de las champetas favoritas de Aida Victoria

Fiel a su palabra regresó hace tan solo unos minutos con un particular video "top 5 de sus champetas favoritas". Sin embargo, antes de comenzar, lo que llamó la atención no fue su reaparición sino la prenda que llevaba puesta, ya que era un ajustado leggins deportivo que según sus propias palabras dejaban muy poco a la imaginación en su zona íntima, por lo que prefirió suspender la grabación e ir por un saco para amarrárselo en la cintura.

Comenzó su lista con "Busci a Alguien que Me Quiera", del "Afinaito", que según ella es perfecta para bailar en pareja con unos movimientos suavecitos y pegaitos, pero en el coro si es necesario meterle mayor ritmo.

Marcela Reyes

La segunda canción fue "Paola", misma que se atrevió a bailar con sugerentes movimientos junto a su novio Naldy, pero prometió que la próxima vez se conseguirá un costeño para hacer la demostración.  La tercera canción fue de Mr. Black y se llama "Los Trpitos al sol" y la siguiente fue "El malambito efectivo", donde la dio toda con sus pasos champeteros.

Culminó su top 5 con su canción favorita "Don tuvo" que según ella es dedicada a esos hombres del barrio que de repente terminan andando en lujosas camionetas. Muy fiel a su estilo, culminó su ráfaga de historias haciendo un baile con su novio.

Te puede interesar: Naldy y Aida Victoria Merlano publican acalorado video en la playa

05 Jun 2022 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar