Aida Victoria "peinó" a ex novia de Lumar, tras hablar mal de ella

La barranquillera rompió su silencio y envió contundente respuesta a la modelo.

Aida Victoria "peinó" a ex novia de Lumar, tras hablar mal de ella

Aida Victoria "peinó" a ex novia de Lumar, tras hablar mal de ella / @Aidavictoriam

El nombre de Yeferson Cossio y el de Aida Victoria Merlano, sigue apoderándose de las tendencias nacionales, tras conocerse en la jornada de este lunes 28 de febrero, que los influencers, estarían comenzando un romance, tras la ruptura del antioqueño con Jenn Muriel.

Lee también: 'Descarada...morronga': Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida

Todo esto, llegó en el mismo día para los internautas, que basados en sus propias conclusiones, están responsabilizando a Aida por haberse metido en la relación. Cuando ella salió a desmentirlo, bastaron unos minutos para que fotografías y clips dándose un beso salieran a la luz.

Esto generó que millones de internautas exteriorizaran su indignación contra la barranquillera y el antioqueño. Entre los casos más sonados estuvo el de Maria Jose, la modelo que parecía comenzar una relación con Lumar Parram, ex prometido de Aida Victoria, quien se burló de la situació afirmando que la vida se encargaba de demostrar quien era quien y aclarando que no era una indirecta sino un mensaje muy directo para Merlano.

Te puede interesar: Aida Merlano reveló chat donde María José afirmaba que la admiraba

Posteriormente, realizó un Live donde habló sobre el tema y volvió a referirse a Aida como mala persona, basada al parecer, en su relacipon con Lumar. Tras esto, la barranquillera se vio motivada a romper su silencio y "meterle una peinada" por hablar las cosas como no son.

 

Aida Victoria

Es que hay gente que habla y yo con el cuentico que estaba triste no había salido a hablar, pero sí, se van a llevar su peinada por sapas...yo con esta nena nunca me he metido, pa' mandarnos indirecta ni nada, que ella diga que día lo he hecho y que saque las pruebas, no va a mostarr porque no ha pasado, pero ella, tira la piedra y esconde la mano y sale después a decir que ella no ha hecho ni dicho nada y te voy a peinar, dijo Aida. 

Te puede interesar: “Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio

Tras esto, comenzó contando que ella le había escrito a Maria José a los mensajes directos de Instagram, para porponerle una conversación directa vía WhatsApp, pero que esta no accedió asegurándole que no tenía nada que hablar con ella, sin embargo, hizo un live donde ella, fue el tema de conversación.

"Tu querías era show, sales a hablar que eres una mujer letrada, que estudía, que fue al Miss Universse Colombia, ¿a qué fuiste, a pasear? y como no te resultó eso, ni el show que te armaste para salir con mi ex, entonces te ves en la penosa obligación de acudir a otro show que ni quiera te compete...tienes ganas de fama, eso ya es un hecho objetivo"

Merlano culminó diciédole que si no quiere fama y lo que le interesa son sus estudios, entonces que se enfoque en eso y no en problemas ajenos.

No dejes de leer: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

21 Mar 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar