Aida Victoria opinó sobre el video íntimo de Yeferson Cossio

La barranquillera fue interrogada sobre el video del antioqueño y así respondió.

Aida Victoria opinó sobre el video íntimo de Yeferson Cossio

Aida Victoria opinó sobre el video íntimo de Yeferson Cossio/ Fotos tomadas de IG @Aidavictoriam y @yefersoncossio

En la jornada de este miércoles 23 de enero, el empresario y creador de contenido Yeferson Cossio, fue intimamente vulnerado, al filtrarse unas grabaciones personales con la pareja que tuvo años atrás. 

Lee también: Aida Victoria compartió fotos y propuesta subida de tono con Jhonny Rivera

Tras esto, las redes sociales se encendieron en posturas divididas, unos, alardeando el contenido y otros, criticando el morbo que le da a muchos, la exposición íntima de un ser humano. 

"Después de ver a La Liendra (caras llorando), pero después de ver a Yeferson Cossio (caras enamorada)", "No puedo creer que mujeres, que se ofenden por la morbosidad del país, sean las que estén compartiendo este contenido", "Es su pareja de años y lo único que hacen es afectar la comodidad de su nueva novia", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Jhonny Rivera dejó sin palabras a Aida Victoria con este regalo

Tras esto, la postura de algunos famosos se hizo latente, como la de Aida Victoria Merlano, quien fue interrogada en su dinpamica de preguntas de Instagram, sobre qué opinaba sobre el video íntimo del antioqueño.

 

Aida Victoria

"Yo creo que le faltó más, como que sentí a medio el performance, no huno intenmción, ¿qué quiere qué le diga? osea, ¿yo que soy, crítica de videos que andan circulando por ahí?

Tras esto, diversas páginas de entretenimiento publicaron y viralizaron el contenido, donde muchos se dieron por enterados del clip y otros, en su mayoría, expresaban su incomodidad con los recientes ataques a la privacidadd e los influencers.

Puedes leer: Aida Victoria y Jhonny Rivera fascinaron con sus movimientos al ritmo de bachata

 

Temas relacionados: Jhonny Rivera se mostró bailando bachata y Aida Victoria Merlano reaccionó

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

20 Mar 2024 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar