Gente

Aida Victoria Merlano reveló en qué trabajaba antes de las redes sociales

La creadora de contenido contó a sus seguidores cuál fue su empleo antes de convertirse en influencer.

15 Sep 2021 14:17Por: canalrcn.com
aida victoria merlano y su trabajo antes de la redes sociales

Aida Victoria Merlano y su trabajo antes de ser influencer (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano reveló a sus miles de seguidores en qué trabajaba antes de dedicarse a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de fanáticos, la joven contó su experiencia para así motivar a sus admiradores a salir adelante.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano posó en lencería y enamoró a sus seguidores

Según reveló, esta se fue de su casa hace tres años porque había peleado con su mamá y no tenía mucho dinero, por lo que, decidió analizar en qué era buena y buscar la forma de ser muy productiva y encontró que su fuerte era vender.

“Me fui para el centro a conseguir cierta mercancía económica para luego venderla. Me encontré con unos accesorios que yo había comprado en el Buena Vista a 80 y pico mil y allí al por mayor me salían a 18 mil y dije aquí fue”, contó.

Detalló que los vendió primero a las mujeres en peluquerías y posteriormente iba a las casas de sus clientas potenciales ofreciéndole toda una variedad de estos productos.

“En seis días me había hecho cuatro millones de pesos. ‘Ay pero es que tú tenías capital’, tenía 500 mil pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir. Lo único que debe dar pena en esta vida es ser un flojo, así que usted con empuje y berraquera eche pa’ lante”, dijo.

aida victoria merlano y su trabajo antes de ser influencer

No dejes de leer: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

Síguenos en Google News

Te puede interesar