Aida Victoria Merlano y su reflexión tras el cierre de su cuenta

La creadora de contenido se refirió a la inhabilitación de su cuenta de Instagram con profundo mensaje.

Aida Victoria Merlano y su reflexión tras el cierre de su cuenta

Aida Victoria Merlano y su reflexión tras el cierre de su cuenta/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano perdió su cuenta de Instagram en las últimas horas, al parecer por una sanción de la compañía de Marck Zuckerberg, por que sus contenidos estarían infringiendo las normas de Instagram,  al parecer, por mostrar contenido explícito o sugerente.

Recordemos que en los últimos meses viene siendo costumbre la noticia que reconocidos creadores de contenido colombianos como Yina Calderón, La Liendra y Epa Colombia están perdiendo sus cuentas de Instagram, según ellos, sin explicación alguna.

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Esta vez, el turno fue para la barranquillera Aida Victoria Merlano, quien en la jornada de este lunes desapareció de la app. Sin embargo, no se sabía si era por un cierre voluntario como ya lo había hecho anteriormente o si realmente era una sanción por parte de Instagram.

Cuando se pensaba que podía ser una estrategia publicitaria, la mujer aprovechó su perfil alterno para comunicar el cierre de su cuenta, mostrando la notificación que le hizo la plataforma, que le dio 30 días para comunicar si la cuenta sería sancionada o bloqueada definitivamente.

Puede ser de tu interéS: Razones por las que Instagram pudo cerrar la cuenta de Aida Victoria

Aida Victoria y su profunda reflexión tras el cierre de su cuenta

"Perdí mi cuenta, perdí mi empresa… ¿Quienes somos después de haber perdido?", escribió la barranquillera en el copy que acompañó el reflexivo video.

Aida Victoria

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

La mujer comezó hablando sobre como recibió por sorpresa la pérdida de su cuenta, misma que alguien intuyó que la haría sentir vacía, razón que le dio vida al mensaje que la joven quizo exteriorizar. 

Sin embargo, dijo que no, que aunque las pérdidas duelen, Aida Victoria y las personas en general son mucho más que un a red social o el trabajo y personas que se hayan perdido. Por ello, habló de la importancia de aprender a desapegarse y darle importancia a lo realmente importante: la vida y ganas de seguir trabajando. 

Te puiede interesar: Aida Victoria Merlano encendió las redes con sugerentes fotos

Aida Victoria no es un perfil de Instagram, Aida Victoria es una campeona que se levanta de las adversidades y mi mensaje va seguir siendo el mismo, me escuchen mil o me ecuche un millón

09 Dec 2021 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar