Aida Victoria Merlano envía mensaje contra los perjuicios con foto sin ropa

La socialité recopiló algunos de los mensajes que le escribían cuando ella comenzó a hacerse famosa en redes.

Aida Victoria mensaje perjuicios

Aida Victoria mensaje perjuicios/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano estrenó su cuenta alterna en Instagram la cual abrió en el momento en el que temían que le cerraran su cuenta principal debido a algunas advertencias de la plataforma por un video que ella publicó en sus historias.

Para abrir su cuenta por todo lo alto, la influenciadora barranquillera inauguró su nueva cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de 113 mil seguidores, al publicar una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y con su piel marcada.

En la imagen Aida Victoria aparece sentada con sus piernas semidobladas, de perfil, mirando a la cámara fijamente con el pelo cubriéndole parte de su rostro y en su cuerpo aparecen varios mensajes escritos con marcador.

Según la publicación, los mensajes que tienen en la piel, eran algunos de los mensajes que supuestamente la gente le escribía a Aida Victoria Merlano cuando ella comenzó a hacerse famosa en las redes sociales, es así que en la piel de la influenciadora se pueden leer frases como ¿Dónde está su mamá?, perra, ladrona, corrupta, zorra, queriendo llamar la atención, sólo sirve para hablar de sexo, payasa, ridícula, entre otros.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano perdió su cuenta oficial de Instagram

Al hacer la publicación, Aida Victoria explicó que precisamente con estos mensajes fue que ella fue lanzada a la palestra pública y que esos mensajes marcaron su piel, por eso le preguntó a sus fans personas que sí se atreverían a que los demás marquen su piel con sus perjuicios.

“Así me lanzaron a la palestra pública: Marcada por perjuicios y tan vulnerable como quien es desnvdad0 a la fuerza; pero una cosa es lo que otros quieren hacer contigo y otra cosa es lo que les permites, así que te pregunto: ¿Vas a seguir permitiendo que otros marquen tu piel de prejuicios?”, escribió Aida al hacer la publicación.

Mensaje Aida 1

Mira también: Aida Victoria habla sobre una cuenta en OnlyFans y sus días en prisión

26 Ago 2021 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar