Aida Victoria y Naldy sorprendieron con íntima confesión

La creadora de contenido y el cantante aprovecharon la dinámica de preguntas para hacer jocosas confesiones.

Aida Victoria Merlano y Naldy ¿harían un trío?

Aida Victoria Merlano y Naldy ¿harían un trío?/ @Naldyoficial

La creadora de contenido barranquillera Aida victoria Merlano se caracteriza por su belleza, sensualidad, contenidos de humor y últimamente, por sus contenidos en pareja con su nuevo novio Naldy, a quien le dio el "sí" hace tan solo unas semanas, tras una creativa y romántica propuesta de noviazgo en una vía principal de la ciudad.

No dejes de leer: ¿Quién es Ezequiel? El curioso reclamo de Naldy a Aida Victoria Merlano

Desde entonces, es habitual verlos colabarando en sus redes personales, donde muestran desde contenidos románticos y otros subidos de tono, hasta graciosas bromas. Como muestra de ello está el más reciente clip que subió la también empresaria a sus historias de Instagram, donde mostró el ardiente baile que le hacía a su novio y que en en solo horas, acumuló miles de "me gusta" y comentarios en su cuenta oficial en TikTok.

Por si fuera poco, hace tan solo unas horas el cantante de música urbana habilitó la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a responder cualquier interrogante que sus seguidores tuvieran, como es habitual, estos no desaprovecharon la oportunidad para indagar sobre temas bastante personales e íntimo. 

Entre los interrogantes, hubo uno que llamó particularmente la atención, porque invadió por completo la privacidad de los ahora novios. "¿estarían dispuestos a un trío?" fue la pregunta que hizo un seguidor, a lo que Aida muy fiel a su estilo respondió "uy sí", sin embargo, fue rápidamente interrumplida por Naldy, quien específico que en su hogar ya eran un trío: él, la barranquillera y su mascota.

 

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano pensó en irse sin pagar, pero la descubrieron

Jocosas fotos de Naldy y Aida victoria

Como se puede evidenciar en las publicaciones de la pareja, ahora estarían pasando por uno de sus momentos donde viven intensamente su relación. Como muestra de ello está el más reciente carrete de fotos y un clip que compartió el paisa en su Feed de Instagram, donde mostró la belleza y sensualidad que derrocha su novia, su pana y su cómplice.

"Yo que hago si esta mujer me encanta, mi pana, mi cómplice y mi novia", fueron las palabras con las que el interprete de "Guatapé" describió sus instantáneas junto a la también empresaria.

 

Aida Victoria

Como se puede evidenciar, fue cuestión de horas para que su post superara los 132 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, elogiaban la bonita relación que estaban conformando y aplaudían que Naldy no tuviera reparo en presumir públicamente al mujerón que tiene al lado.

No dejes de leer: Aida Victoria divirtió con cómico video sobre tener novios menores

20 Mar 2024 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar