Aida Victoria Merlano y la propuesta indecente que ha pensado hacer

La mujer respondió a usuario que le indicó lo que quería hacer con ella y esto divirtió a sus fans.

Aida Victoria mostro propuesta indecente que ha pensado hacer

Aida Victoria habló de la propuesta indecente que ha pensado hacer (Instagram @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber contestado a una petició subida de tono que le hizo uno de sus fanáticos.

No dejes de leer: Aida Victoria dejó boquiabiertos a sus seguidores con reciente clip

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta de Instagram, en las que la mujer quiso interactuar por un rato con quienes la siguen y para esto, decidió activar la dinámica de Preguntas y así saber qué querían saber de ella algunos de sus fans.

Al principio de la dinámica, muchos de los internautas aprovecharon para desahogarse con ella y recibió varios halagos, sin embargo, hubo otros de sus haters quienes se mostraron molestos con ella tras haber estado en el ojo del huracán luego de que se filtraran videos en los que estaba besando a Yeferson Cossio y por esta polémica, algunos usuarios aseguraron que por ella era que Cossio y su exnovia Jenn Muriel habían terminado.

Sin embargo, luego de estas dudas, hubo una que llamó la atención no solamente de ella sino de sus fans, pues en esta, un hombre le dijo que quería que ella hiciera sus necesidades en su pecho y la joven decidió responder. 

"Anhelo que tú me or"·"!$% el pecho mamacita", escribió la persona.

A lo que ella contestó:

"Muchas gracias, tan hermoso… Vean, a la gente que es raro leerlo…imagínate escucharlo y el problema no es que te lo digan, es que te lo pienses”, indicó Merlano. 

Aida Victoria y la propuesta indecente que ha pensado hacer

Mira también: Aida Victoria Merlano pone en venta su apartamento y esta es la razón

Para no perderse: ¿Abrirá Only Fans? Así respondió Aida Victoria ante la pregunta de un seguidor
 

20 Mar 2024 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar