Aida Victoria Merlano rompe en llanto tras noble gesto de sus colegas y sus fans

La influenciadora no pudo ocultar las lágrimas tras expresar su agradecimiento a sus seguidores en su nueva cuenta de Instagram.

aida victoria merlano entre lagrimas por el cariño de sus fans

Aida Victoria Merlano se muestra muy conmovida (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano rompió en llanto luego de expresar loa gradecida que está por el increíble cariño que ha recibido de sus seguidores y varios colegas. 

Te puede interesar: Razones por las que Instagram pudo cerrar la cuenta de Aida Victoria

Tras la pérdida de su cuenta oficial en Instagram, donde tenía más de dos millones de fanáticos, la joven reactivó su cuenta alterna, la cual varios creadores de contenido han reposteado para que sus seguidores puedan ver su contenido. 

Además, ha recibido un gran apoyo de varios admiradores, quienes no paran de demostrarle su cariño cuando se la encuentran en la calle. 

Todo esto provocó tanta emoción en la joven que no pudo ocultar lo conmovida que estaba. 

“Me pongo así de sensible porque nunca me imaginé vivir lo que estoy viviendo, vivo absolutamente agradecida, de verdad.

Cuando entro al DM y la gente me abre el corazón, las puertas de su vida, me dice cosas tan bonitas, la gente que en persona me abraza con tanta calidez como si conociera de siempre, yo de verdad nunca voy a tener las palabras correctas para demostrar lo agradecida que estoy, sobre todo con la gente que vino a este perfil y se quedó”, expresó en sus historias en la red social.

Además, destacó la segunda oportunidad que le dieron de conocer lo que ella realmente y no por la polémica que la hizo famosa. 

“La relación con nosotros tenemos es diferente a la que otros creadores de contenido tiene con su audiencia porque la razón por la que yo me conocí mediáticamente fue una situación trágica, mucha gente me odió, yo cargaba con un estigma muy grande y la gente me dio la oportunidad de demostrar y eso es lo que me tiene tan agradecida”, agregó. 

aida victoria merlano rompe en llanto

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano le roba beso a Kimberly Reyes y le hace picantes preguntas

10 Dec 2021 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar