Aida Victoria Merlano reveló las cirugías y arreglos estéticos que se ha hecho

La influenciadora contó a sus seguidores qué se ha realizado para mejorar su apariencia.

La influenciadora Aida Victoria Merlano confesó a sus miles de seguidores las cirugías estéticas que se ha realizado y procedimientos no invasivos a los que se ha sometido para mejorar su apariencia física.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la joven confesó con humor lo que se ha hecho y aprovechó para enviarle un mensaje a sus fanáticas.

Te puede interesar: Novio de Aida Victoria Merlano salió de la clínica y tuvo conmovedor recibimiento

“Esto se llama inversión. Tú trabajas, ahorras y te lo inviertes, dejen de estar frustradas con su físico cuando la mayoría de cosas que ven en redes sociales no son naturales”, señaló.

Detalló que ella se realizó una cirugía de aumento de senos, se ha inyectado botox y ácido hialurónico en su rostro para mejorar las facciones de su cara, se rellenó las cejas con la técnica sombreado de arena, se puso ampollas de nano agujas para fortalecer el cuero cabelludo y se puso hilos en su cola para realzarla.

Tras su confesión, la que más llamó la atención fue la intervención en sus glúteos, por lo que, luego de activar la herramienta de preguntas fue interrogada al respecto.

“Son unos hilitos que te meten como con unas agujitas y lo que buscan es levantar la nalga, no te ayudan a aumentar tamaño, pero levanta espectacular y no deja cicatriz”, explicó.

Además, reiteró que más allá de lo físico, también deben fijarse en su conocimiento.

“Realmente todo esto se modifica con plata, la inteligencia, eso sí no”, mencionó.

 

aida victoria merlano sobre sus cirugias

No dejes de leer: En lencería, Aida Victoria Merlano hizo atractivos movimientos al ritmo del reguetón

30 Jul 2021 20:00Por: canalrcn.com