Aida Victoria Merlano reveló atractivos videos en la playa bronceándose y bailando

La influenciadora dejó cautivados a miles de sus seguidores con su figura y movimientos de cadera.

aida victoria merlano bronceandose y bailando

Aida Victoria revelas atractivos videos en la playa (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano dejó suspirando a miles de sus seguidores luego de compartir atractivos videos desde la playa.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló en qué trabajaba antes de las redes sociales

La joven presumió de su sorprendente figura a la orilla del mar, mientras disfrutaba de un merecido descanso y se bronceaba. Allí se dejó ver aplicándose el respectivo producto, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

“Combatiendo el c…blanquismo”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Dios mío. Qué cuerpazo el de esta belleza”, “tienes un cuerpo espectacular”, “mujerón, siempre bella”, “divina”, “mamacita, hermosa”, “diosa, ídola”, “esta mujer está pasada, uff”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

aida victoria merlano en la playa

Por su parte, también dejó ver sus dotes para el baile, mostrándose bailando al ritmo de charanga.

“A la Charanga del Sur Gracias por hacer la música con la que crecí. Pa' que lo goces tú y tú (…) A bailar porque Colombia tiene su charanga”, agregó en la publicación, en la que también se dejó realizando algunos movimientos junto a su pareja Lumar Parra, con quien recientemente tuvo una crisis amorosa, pero que tras intentarlo nuevamente están mejor que nunca.

 

aida victoria merlano bailando

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano posó en lencería y enamoró a sus seguidores

09 Nov 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar