Aída Victoria Merlano se confesó y reveló a quien sí le tiene envidia

La influenciadora respondió en las redes a las personas que le dicen 'tu envidia alimenta mi ego'.

Aida Victoria envidia a Jennifer López

Aida Victoria envidia a Jennifer López/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano estuvo muy activa en las redes sociales durante este fin de semana en donde compartió una sensual sesión fotográfica en la que posó en lencería y mostrando su lado coqueto y además compartió un video en donde ella manifestó por qué no se considera una mujer valiente sino una mujer “corajuda”, explicando las diferencias que hay entre ambos términos.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano mostró su lado más coqueto en sesión de fotos

Sin embargo, las publicaciones de la influenciadora no terminaron ahí, ya que también este fin de semana Aída Victoria Merlano, que viajó a Barranquilla para pasar un momento con su familia, publicó una historia con la que quizás le respondió a algunos internautas que la llamaron envidiosa.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Aída Victoria Merlano recordando una de las frases que ha escuchado acerca de la envidia “tu envidia alimenta mi ego”, y luego responde preguntando “¿qué te voy a envidiar a ti?”, calificando al internauta como “care guartinaja”, es decir que tiene la cara similar a la de un roedor que habita en algunas zonas de Colombia.

Aída Victoria Merlano envidia a Jennifer López

Más adelante Aida Victoria reveló que a la única persona a la que le tienen envidia es a Jennifer López y numeró alguna de las cosas por la que la envidia la talentosa actriz y cantante, destacando que ella tiene 50 años, es empresaria, es muy hermosa, es exitosa, está empoderada y se va a casar con Ben Affleck.

La cláusula prematrimonial de Jennifer López 

Al mencionar esto también recordó una de las cláusulas prematrimoniales que Jennifer López firmó con Ben Affleck y que se filtró en la prensa internacional, en la que se afirma que la artista puertorriqueña le exige a su futuro esposo, que tengan por lo menos cuatro sesiones de relaciones sexuales cada semana.

“’Tu envidia alimenta mi ego’ ¿qué te voy a envidiar yo a ti? ‘care guartinaja’ ni que fueras Jennifer López. A esa sí la envidio, 50 años, empresaria, divina, exitosa, empoderada, se va a casar con Ben Affleck y con cláusula prematrimonial de polvos, sí eso no es triunfar en la vida no sé qué lo sea”, afirmó Aida en la historia que publicó este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram.

 

Aida Victoria envidia a Jennifer López 2

No dejes de leer: La cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

02 May 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar