Aida Victoria Merlano revela pistas de una posible reconciliación con Lumar

La socialité publicó un video y una fotografía en la que muestra que viajó a la ciudad donde está su exnovio.

Aida Victoria viaja Bucaramanga

Aida Victoria viaja Bucaramanga/Foto tomada de Instagram: @lumaralonsop

Hace una semana Aida Victoria Merlano reveló que se encontraba en una complicada crisis de pareja con Lumar Parra, con el que incluso tenían planes de boda meses atrás, y todo debido a que varias cosas que han cambiado en ese noviazgo.

La influenciadora barranquillera explicó, hace pocos días que ella y Lumar Alonso Parra decidieron darse un tiempo, en el que van a intentar arreglar su relación y parece que su posible reconciliación va por buen camino.

En su cuenta secundaria de Instagram, Aida Victoria Merlano publicó una historia con un video que fue grabado desde el interior de un automóvil que se dirige por lo que sería el Viaducto de la novena en Bucaramanga, además a la publicación la acompañó la etiqueta de esa ciudad y la canción que le dedicó Peter Majarrés a “la ciudad bonita”.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano revela lo que realmente le pasó a su cuenta de Instagram

Esta ubicación es clave ya que en los últimos días Lumar ha publicado varias fotografías desde ese lugar, lo que podría develar que Aida Victoria viajó a Bucaramanga para encontrarse con Lumar, además en otra historia Aida Victoria publicó una fotografía de un ramo de rosas que al parecer le envió Lumar pues en la imagen se ve una tarjeta firmada por él y que dice que quiere demostrar que quiere va a cambiar.

“Mi mamor, un detalle para demostrarte que voy a cambiar. Te amo, Lumar Alonso”, dice la tarjeta que tenían las flores.

 

Aida Victoria viaja Bucaramanga 2

Por el momento Aida Victoria Merlano, ni Lumar han revelado detalles de si hubo encuentro, aunque Aida sigue activa en su cuenta secundaria de Instagram donde se espera que pronto dé más información.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano cuenta la verdad de su crisis con su pareja Lumar

26 Ago 2021 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar