Aida Victoria Merlano revela lo que realmente le pasó a su cuenta de Instagram

La influenciadora utilizó algunas de las frases que La Liendra mencionó cuando le bloquearon su Instagram.

Aida Victoria reaparece en redes

Aida Victoria reaparece en redes/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Gran preocupación generó Aida Victoria Merlano entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram, luego de que ellos buscarán su cuenta oficial y solamente encontrarán con un letrero que decía “usuario no encontrado”, un a viso que sale cuando el usuario, por voluntad propia, ha decidido bloquear el acceso a su cuenta o cuando la plataforma suspende al usuario.

Esto sumado a que la influenciadora barranquillera manifestó que le estaban bloqueando algunas historias de su Instagram, por supuestamente manejar lenguaje de odio, llevó a pensar qué Instagram había bloqueado su cuenta ya que Aida no se había pronunciado al respecto.

Sin embargo, Aida Victoria Merlano reapareció este jueves en su cuenta alterna de Instagram y explicó que su cuenta está inactiva, pero lo hizo voluntariamente ya que en vista de los inconvenientes que estaba teniendo con algunas de sus publicaciones le recomendaron que bloqueara la cuenta por unos días, afirmando que posiblemente el día sábado o domingo su cuenta oficial reaparezca en las redes sociales.

“Me recomendaron que la tuviera inactiva unos tres o cinco días, por eso no les sale (…) seguramente el domingo ya les estará apareciendo, pero estará activa por aquí”, detalló la influenciadora.

Mira también: Aida Victoria Merlano perdió su cuenta oficial de Instagram

Pero la respuesta de Aida Victoria también generó varios comentarios ya que al parecer le habría lanzado dos pullas a La Liendra pues en su historia, al bromear sobre que su cuenta se la habían cerrado, ella dijo que a “la gente que estaba contenta” una de las frases que dijo La Liendra al anunciar el cierre de su cuenta y supuestamente varios internautas manifestaron estar felices.

Otra frase que llama mucho la atención es cuando Aída Victoria Merlano afirma que si había alguien que “estaba encendiendo una veladora para que le cerraran las redes" que era mejor “que prendiera cinco”, algo muy similar a lo que sugirió La Liendra hace pocos días cuando le pidió a sus fans que prendieran velas e hicieran una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram.

“Me han preguntado sobre mucho sobre mi cuenta, pero creo que es evidente, me la cerraron, a la gente que está contenta con esto, se van a joder porque no (…) señora si usted tenía una veladora prendida para que a mí me cerraron la cuenta, prendase 5 si quiere”, dijo Aida Victoria.

 

Aida Victoria reaparece en redes 2

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano envía mensaje contra los perjuicios con foto sin ropa

26 Ago 2021 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar