Aida Victoria Merlano y la fuerte respuesta que le envió a quien la insultó

La influenciadora dejó boquiabiertos a miles de seguidores con su contundente respuesta.

aida victoria merlano a quien la tildo de prepago

Aida Victoria Merlano responde a crítica (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano no tardó en responder a un fuerte insulto que le dejó uno de sus seguidores luego de tildarla de “prepago”

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano se quedó sin la camioneta y el apartamento de sus sueños

A través de su cuenta alterna de Instagram, donde tiene cerca de 400 mil seguidores, la joven compartió un video donde respondió al comentario que le dejó el usuario. 

“Alguien sabe cuánto es la tarifa de esa prepago… es para un fin de semana en Cartagena”, fueron las palabras del hombre, a lo que ella le dejó un contundente mensaje. 

“Me dan risa los hombres que te quieren ofender tachándote de prepago cotizando tus servicios cuando realmente lo que dejan en evidencia es que de no ser por la plata no podrían levantarse a una mujer como yo y para la próxima, señor, no cotice un fin de semana, cotice dos tiktoks que no creo que conmigo usted aguante más de eso”, expresó. 

aida victoria merlano a quien la tildo de prepago

Tras su publicación, sus seguidores la llenaron de “me gusta” y elogios por su respuesta. 

“Carajo!!! qué respuesta, la idea era humillarlo, no acabarlo jajajaa, gran respuesta”, “me encanta su manera tan sutil de contestar todo con clase”, “quemado”, “la más top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Aida Victoria casi muestra de más, al bailar con pequeño bikini

30 Nov 2021 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar