Aída Victoria Merlano respondió a hater que criticó su aspecto físico

La influenciadora dio una sabia respuesta luego de darse cuenta de los comentarios que le habían llegado a su pareja.

Aída Victoria Merlano se ha caracterizado por ser muy contundente con las respuestas que da, específicamente aquellas donde la están insultando o donde ve alguna injusticia a través de las redes sociales.

En esta ocasión fue protagonista luego de que un hater le mandara varios comentarios a su pareja sentimental, Lumar Alonso, criticando su aspecto físico.

Mira también: Tatán Mejía cubre los pechos de Maleja Restrepo con tan solo un dedo

Con toda la precisión del caso, Merlano apareció en sus historias de Instagram y allí se apoyó de algunos screenshots (pantallazos) que tomó de lo que la usuaria le escribió a su pareja.

Allí criticaba sus cachetes y en general su cuerpo, por lo que Aída Victoria le respondió argumentando que a ella no le gustaría que llenaran a su hija de inseguridades con ese tipo de comentarios.

Y es que eventualmente la joven colombiana investigó a esta hater y se dio cuenta que era madre y, además, seguidora de Dios:

Usted es madre, a usted no le gustaría que le escribieran al perfil de su hija a atacarla solo por cómo luce.

A usted no le gustaría que le metieran inseguridades en la cabeza de su hija. Usted es una señora adulta que dice ser feliz y dice ser una mujer de Dios. Compórtese como tal y deje de ser tan hipócrita.

Aída Victoria Merlano respondió a hater que criticó su aspecto físico

Vale la pena destacar que estos videos son muy recurrentes a través de la cuenta de Instagram de Aída Victoria Merlano, donde tiene más de 1 millón de seguidores, pues en ocasiones graba clips mucho más extensos dando a conocer su opinión frente a diferentes temas, específicamente aquellos que están relacionados con las críticas hacia las mujeres y cómo lucen físicamente.

No dejes de leer: Andrea Tovar luce su plano abdomen tras cinco meses después de su parto

10 Feb 2021 23:32Por: canalrcn.com