Aida Victoria Merlano posó en lencería y enamoró a sus seguidores

​​La influenciadora dejó suspirando a miles de sus seguidores tras revelar atractivas fotografías.

aida victoria merlano posa en lenceria

Aida Victoria Merlano posa en lencería (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano dejó enamorados a miles de sus seguidores luego de presumir su figura en atractiva lencería.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con ardientes fotografías en las que lució de su envidiable cuerpo.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano lució sus curvas y aseguró estar en su mejor momento

Posando sobre una cama y luciendo pequeña ropa interior de color negro, la barranquillera ofreció sus mejores ángulos, dejando a todos cautivados con su belleza y seducción.

“No vayas a creer lo que te cuentan del mundo, ya te dije que el mundo es incontable”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró más de 130 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus atractivas fotos.

“Qué mujer tan hermosa”, “amor de la vida”, “te pasas”, “preciosa”, “dándola toda”, “mamacita”, “preciosa”, “súper linda”, “te admiro muchísimo”, “divina”, “qué bellísima estás”, “fuego”, “wow, qué belleza”, fueron algunos de los seguidores que le dejaron sus fanáticos.

aida victoria merlano en lenceria

Por ahora, la joven continúa no solo llenando de suspiros a sus miles de admiradores, sino de sonrisas con sus ocurrencias y de entretenimiento con su diverso contenido.

 

No dejes de leer: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

13 Sep 2021 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar