Aida Victoria Merlano le roba beso a Kimberly Reyes y le hace picantes preguntas

La influenciadora le realizó picantes preguntas a la actriz, donde reveló íntimos detalles.

aida victoria merlano le roba beso a kimberly reyes

Aida Victoria Merlano besa a Kimberly Reyes (Tomada de Instagram: @aidavictoriam/@kimberlyreyesh)

La influenciadora Aida Victoria Merlano sometió a la actriz Kimberly Reyes a una sección de preguntas picantes con la ayuda de sus seguidores. 

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y la fuerte respuesta que le envió a quien la insultó

Por medio de sus historias en la red social, donde tiene más de dos millones de fanáticos, la joven activó la herramienta de preguntas para que interrogaran a la actriz en lo que desearan. 

En medio de las preguntas la cuestionaron sobre detalles íntimos de su esposo, cuál ha sido su mayor problema en la cama, su pose favorita, cómo es grabar escenas comprometedoras para televisión, entre otras. 

Pero fue en medio de la pregunta si aguantarían las dos para hacer un trío y ambas simularon que iban a darse un beso, pero Aida no tardó en robarle un beso, provocando risas en Kimberly. 

“Me encanta, casémonos”, le expresó Aida después de haberle hecho una atrevida pregunta y ella respondiera a favor de dicha práctica. 

aida victoria merlano con kimberly reyes

La creadora de contenido compartió dicho momento en su feed y allí logró más de 300 mil reproducciones y decenas de comentarios al respecto. 

“Aida quiere con todas, la amo jajaja”, “jajajajajajaja las dos juntas son una bomba”, “son fuego”, “muy bueno”, “qué tipa tan hermosa”, “la mejor parte fue la del beso de las dos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Aida Victoria dejó poco a la imaginación con llamativo traje navideño

06 Dec 2021 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar