Aida Victoria Merlano le jugó pesada broma a una de sus amigas

La creadora de contenido le enseñó a su amiga varios objetos que supuestamente utilizó para realizarle brujería a un hombre.

Aida Victoria Merlano le hizo creer a su amiga que hacía brujería.

Aida Victoria Merlano le hizo creer a su amiga que hacía brujería. (Imagen tomada de Instagram: @aidavictoriam).

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano ha tenido a sus seguidores a la expectativa al anunciar que por estos días estaría creando contenido para entretenerlos. De hecho, ha estado enseñando algunos bloopeers de los audiovisuales que pronto compartirá en sus redes sociales.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano compartió reveladoras confesiones con sus seguidores

En esta ocasión, la joven dejó ver cómo aprovechó uno de los escenarios que había montado para uno de sus próximos contenidos para realizarle una pesada broma a una de sus amigas. Y es que la joven mujer le hizo creer que estaba llevando a cabo un ritual de brujería para retener a un hombre a su lado.

“Le dije a @Paola_guerrerob que subiéramos a mi cuarto, pero no me juzgara por lo que iba a ver, que yo estaba desesperada por alguien”, escribió Aida Victoria en el audiovisual en el que se le escucha decir: “No me juzgues porque en verdad cada quién tiene derecho a creer en lo que cree y la brujería no es mala si uno la utiliza por amor, amiga”.

Des concertada por lo que estaba viendo, la mujer le pregunta a Aida sobre la procedencia de las matas que hay en el suelo de la habitación a lo que ella muy tranquilamente le responde que se las dio “la bruja”.

Además, Aida le pide a su amiga que no actúe como si ella nunca lo hubiera hecho, porque según ella, todas las mujeres han llevado a cabo un ritual de brujería al menos una vez en su vida, y hasta le explica cómo funciona.  

“Ay amiga, no hables como si tú nunca le hubiese hecho brujería a un man. O sea, todo el mundo el mundo le hace brujería a un man”.

Ante esto, la amiga trata de hacerle ver que ese tipo de cosas están mal, pues todo lo que uno hace se le devuelve, y que además “eso va en contra de Dios”.

Mira la divertida broma dando clic en la siguiente imagen.

 

Aida Victoria Merlano le jugó pesada broma a una de sus amigas

 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano contó cuándo y con quién fue su primera vez

20 Mar 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar