Aida Victoria Merlano habló de su experiencia al estar con mujeres

La barranquillera también confesó que sí enviaba fotos subidas de tono por internet e hizo importante recomendación.

Aida Victoria Merlano conto lo que para ella es estar con una mujer

Aida Victoria Merlano envía fotos subidas de tono y cuenta lo que es estar con una mujer (Tomada de Instagram @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber respondido ante algunas incógnitas de sus fans un poco subidas de tono. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que quiso activar la dinámica de Preguntas e hizo un par de confesiones. 

En un primer momento, uno de sus fans le preguntó si ella había enviado fotos subidas de tono por internet y además de contestar, también hizo una importante recomendación:

“Verdadero y me parece una delicia, pero hay que saber con quién hacerlo porque ese es un tema delicado que en todo el mundo no se puede confiar”. 

La colombiana también dijo que, la emocionaba más cuando ella enviaba la foto, que cuando la recibía de un hombre.

“Le quiero hacer una pregunta a las mujeres: a mi me pasa algo y es que a mi me alborota más tomarme la foto yo y mandarla, que recibir una foto del tipo, como que veo la foto y es … mmm”. 

Por otra parte, aunque muchos de los usuarios ya sabían que ella había estado en algún momento con otras mujeres en la intimidad, en esta ocasión la famosa contó lo que para ella era dicha experiencia asegurando que, aunque era satisfactorio, prefería a los hombres.

“Yo siento que a mi las mujeres me gustan como que de recochita porque es que uno pasa buenísimo y luego se queda mirando las caras y es como muy rico y todo, pero me quedó faltando algo. A mi me encanta la energía masculina, el cuerpo de un man”, finalizó. 

 

Aida Victoria Merlano habló de su experiencia al estar con mujeres

Mira también: Aida Victoria revela si realmente está en otra relación

Para no perderse: Aida Victoria confesó si tendría intimidad con Jhonny Rivera
 

12 Nov 2021 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar